Season of the Malignant, la primera temporada de Diablo 4, estará disponible a partir del próximo 20 de julio. Tras su llegada, los jugadores podrán crear a sus personajes de temporada, subirlos de nivel y reclamar las diferentes recompensas del Pase de Batalla, el cual se puede llegar a completar en aproximadamente 80 horas. Con tal de calmar a aquellos jugadores que no puedan dedicar tantas horas al juego como para alcanzar el nivel 100, Joe Shely, director de Diablo 4, ha confirmado que no será necesario alcanzar dicho nivel para conseguir el Pase de Batalla.
"Queremos asegurarnos de que los jugadores que jueguen a distintas intensidades puedan completar el pase de batalla.
Que incluso si juegas unas pocas horas a la semana, si haces desafíos, puedas terminar el pase de batalla completo al final de la temporada de 12 semanas", ha comentado el creativo.
¿Merece la pena la nueva entrega de Diablo?
"Diablo 4 no renuncia a ese tono tétrico, oscuro y sangriento que nunca debió abandonar la saga, sin renunciar a imágenes crudas, a una campaña madura que nos acompañará durante unas 25 horas a las que hay que sumar más, muchas más gracias al contenido secundario, a todas las posibilidades que nos da el end game, al PVP y, en un futuro, a las temporadas con nuevo contenido que nos va a tener atrapados en la Guerra Eterna de Santuario. Por otro lado no tenéis que preocuparos de la tienda, hay micropagos y no son baratos pero son solo de elementos estéticos para nuestros personajes y no afectan a la jugabilidad. Además, el lanzamiento a nivel de conectividad ha sido sin incidentes de gravedad y a nivel de rendimiento el título llega muy pulido en PC y con funciones tan interesantes como progresión y juego cruzado", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que lo necesitéis a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.