Escape from Tarkov ARENA es un nuevo multijugador independiente que llegará a PC este año

Esta especie de spin-off de Escape from Tarkov llegará como juego independiente en otoño de 2022. Propone enfrentamientos entre soldados más acotados que el juego original.
·

Battlestate Games, estudio responsable de Escape from Tarkov, ha anunciado un nuevo proyecto ambientado en el mismo universo que su famoso videojuego pero con un enfoque propio: se trata de Escape from Tarkov ARENA, un multijugador centrado en batallas entre soldados en escenarios de espacio más reducido que el original. Mantendrá la esencia del gameplay del proyecto base, pero se enfocará en enfrentamientos más acotados. Se está desarrollando para PC y se prevé que en otoño de 2022 comiencen las fases de pruebas cerradas.

"Escape from Tarkov ARENA es un proyecto de juego independiente: un juego de disparos en primera persona multijugador para PC con todas las conocidas y queridas mecánicas de juego hardcore de Escape from Tarkov", dice el estudio en un tweet en el que ha anunciado el proyecto. En esa misma descripción se menciona que su estructura de juego está basada en "sesiones", lo que da a entender que busca un ritmo de juego más rápido al estilo deathmatch. Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler del juego.

PUBLICIDAD

Venta por separado, aunque incluido en Edge of Darkness Edition

En Escape from Tarkov ARENA habrá varios modos de juego tanto PvP (jugador contra jugador) como PvE (jugador contra entorno). También se incorporarán sistemas de clasificaciones, armas y equipamiento desbloqueables y características específicas para aquellas personas que jueguen a Escape from Tarkov, como por ejemplo utilizar a su personaje en esta nueva modalidad.

"Los jugadores participarán en batallas de gladiadores en varias arenas de la ciudad de Tarkov, organizadas por un misterioso grupo de Arena Masters liderado por el Anfitrión", dice la descripción del vídeo con el que se ha presentado el proyecto.

Captura de Escape From Tarkov ARENA.

Todavía no se ha desvelado el precio que tendrá Escape from Tarkov ARENA, aunque sí sabemos dos cosas: la primera es que será un producto independiente que podremos comprar por separado, sin necesidad de tener el juego base, y la segunda es que aquellas personas que tengan la edición Edge of Darkness de Escape from Tarkov (que cuesta 109,99 € en España) recibirán este nuevo juego completamente gratis. Los jugadores que tengan cualquier otra edición tendrán que pasar por caja si quieren esta nueva experiencia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir