Pikmin 4 revela las expediciones nocturnas y los Pikmin luminosos en un nuevo tráiler

La cuarta entrega numerada de Pikmin introducirá por primera vez en la serie las misiones nocturnas, que ofrecerán misiones y desafíos únicos y en las que deberemos usar un nuevo tipo de Pikmin.
·

Como no podía ser de otra manera en vista de lo cerca que estamos de su lanzamiento en Nintendo Switch, Pikmin 4 fue uno de los mayores protagonistas del reciente Nintendo Direct celebrado ayer por la tarde. Nintendo reveló, además de que el próximo 29 de junio estará disponible una demo completamente gratuita a través de la Nintendo eShop, un nuevo tráiler en el que pudimos descubrir nuevos tipos de criaturas, misiones y modalidades de juego:

En el tráiler se revela una importante novedad: las misiones nocturnas, que debutan por primera vez en la serie para aportar algo de frescura a las expediciones. A diferencia de las entregas anteriores, que obligaban a los jugadores a volver al cuartel general antes de que cayera la noche para reponer fuerzas y mantener el progreso, en Pikmin 4 ya no será necesario gracias a la adición de las misiones nocturnas.

PUBLICIDAD

Naturalmente, en esta clase de misiones podremos encontrarnos amenazas a las que sólo podremos enfrentarnos cuando caiga el sol. Para facilitar nuestra movilidad por los oscuros escenarios nocturnos se ha anunciado un nuevo tipo de Pikmin que ha sido bautizado como Pikmin luminoso. Como bien indica su nombre, este será muy útil a la hora de abrirnos paso e iluminar el camino cuando decidamos explorar por la noche.

Todo lo que sabemos sobre Pikmin 4

"Los anteriores juegos permiten llevar a cabo combinaciones bastante variadas, muchas de las cuales tienen efectos impredecibles, y en este sentido Pikmin 4 no va a ser menos. Son títulos que nos animan a probar y experimentar con diferentes mezclas hasta dar con una combinación que nos ofrezca algo de ventaja. Sin ir más lejos, el nuevo avance nos muestra cómo es posible lanzar varios Pikmin rojos para provocar que un enemigo en forma de botella escupa una potente llamarada", os comentamos en nuestro avance más reciente. A la venta el próximo 21 de julio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikmin 4

Pikmin 4 es un juego de aventura y estrategia en tiempo real para Nintendo Switch que, continuando con la exitosa saga Pikmin, presenta una propuesta divertida, sencilla y encantadora con desafíos de todo tipo desarrollada por la Gran N.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir