Super Mario Bros. Wonder ocupará 4,5 GB de espacio en Nintendo Switch

La Nintendo eShop revela que el nuevo Super Mario Bros. en dos dimensiones requerirá de 4,5 GB libres en Switch. Es el Mario de desplazamiento lateral que más espacio ocupará en la consola.
·

Super Mario Bros. Wonder, la nueva aventura de plataformas en dos dimensiones del fontanero más famoso de los videojuegos, fue el último gran anuncio que se presentó en el Nintendo Direct de ayer. Poco tiempo después de su presentación, Nintendo compartió unos cuantos detalles importantes, como por ejemplo que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de octubre y el tamaño que ocupará.

Según podemos ver en la ficha del videojuego en la Nintendo eShop, este requerirá de 4,5 GB de espacio libre en el almacenamiento de la consola, un tamaño considerablemente más pequeño que el de otros exclusivos y multiplataforma de la consola híbrida. Eso sí, cabe destacar que es el Super Mario en 2D más grande del catálogo, ya que New Super Mario Bros. U Deluxe tiene un tamaño de 2,5 GB y Super Mario Maker 2 ocupa 3,1 GB, además de que el tamaño final podría variar.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Wonder?

Super Mario Bros. Wonder es "el nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la serie Super Mario Bros.". La descripción oficial ofrecida por Nintendo pone el foco en la Flor Maravilla, un objeto que desatará situaciones aleatorias y alocadas cuando lo toquemos "las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos e incluso los personajes cambiarán de apariencia". Al parecer, la Flor Maravilla será uno de los objetos más atractivos de esta nueva entrega, ya que promete sorprendernos con situaciones "muy emocionantes" gracias a los cambios que aplicará en los escenarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir