Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom tendrán sus propios amiibo en invierno

Nintendo ha anunciado dos nuevos amiibo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de la princesa Zelda y otro de Ganondorf. Estarán disponibles en invierno de 2023.
·

Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puso a la venta un amiibo de Link, el único de esta nueva entrega de la saga The Legend of Zelda. Pero el héroe dejará de estar solo este invierno, ya que Nintendo ha anunciado durante el Direct de hoy que Zelda y Ganondorf recibirán sus propias figuras coleccionables este invierno.

Durante el evento se han mostrado los diseños que tendrán los amiibo de Zelda y Ganondorf, basados en su aspecto en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estas dos nuevas figuras estarán disponibles en invierno de 2023, aunque no se ha especificado cuándo se pondrán a la venta exactamente. Lo que sí se ha confirmado ya es que, como con el resto de amiibos de la saga, al escanearlos en el juego conseguiremos "valiosos objetos" y "tela especial para la paravela [que en este juego se puede teñir] que resultarán de utilidad a Link".

Nuevos amiibo de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Merece la pena Zelda: Tears of the Kingdom?

En Vandal podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, en el que decimos que esta nueva entrega "nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time. Unas sensaciones que, sinceramente, teníamos ya olvidadas y no creíamos que ningún título volviera a replicar con tantísima fuerza y precisión un cuarto de siglo después".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir