Atlus anuncia antes de tiempo Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica en Instagram

La cuenta del estudio en la red social de Meta publicó por error durante la noche de ayer los tráileres de ambos títulos lanzando la información antes de tiempo.
·

Muchos rumores se han oído durante las últimas sobre Atlus y sus planes para con la saga Persona que ha visto incrementada su popularidad de forma más que notable tras el lanzamiento hace unos años de Persona 5 Royal, la primera entrega que llegaba traducida a nuestro idioma.

Ahora tenemos la confirmación oficiosa de dos títulos de la saga que llegarán durante las próximas fechas y que conocemos antes de su anuncio oficial por un desliz que parece haber contenido la propia Atlus a través de su cuenta de Instagram dedicada a los aficionados de Occidente, Atlus_West.

Y es que tal y como han podido reportar varios aficionados, esta cuenta publicó por error los tráileres de Persona 3 Reload, el que sería el remake de Persona 3, así como el de Persona 5 Tactica, un nuevo spin-off de la última y popular entrega de la saga. Estos tráileres, como podéis imaginar, ya se han borrado pero no antes de que algunos aficionados pudieran grabarlos así que los tenéis insertados en esta misma noticia.

PUBLICIDAD

Ambos tráileres comienzan con el logo de Xbox así que lo más fácil es pensar que son dos anuncios que van a realizarse de forma oficial en el Xbox Games Showcase que Microsoft va a celebrar el próximo domingo para hablarnos de los próximos títulos que van a llegar a PC y Xbox.

Por otro lado con estos vídeos también sabemos que Persona 5 Tactica será un juego de rol y estrategia por turnos que saldrá a la venta el 17 de noviembre de este mismo año mientras que Persona 3 Reload llegará a principios del próximo 2024. En ambos casos el lanzamiento está confirmado para PC y consolas Xbox llegando además desde el día uno a Game Pass pero dado que parecen ser vídeos para el Xbox Games Showcase debemos esperar para saber si serán exclusivos de los de Redmond o llegarán también a las consolas PlayStation o a Nintendo Switch.

El Xbox Games Showcase será el próximo domingo

Como ya os hemos dicho parece que estos anuncios estaban destinados originalmente al Xbox Games Showcase que se celebrará el próximo domingo 11 de junio a partir de las 19:00 hora peninsular española y que daremos en directo aquí, en Vandal, para poder ver esta vez sí de forma oficial los tráileres de Persona así como el Starfield Direct y otras novedades para PC, XSX/S y Xbox One.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Persona 5 Tactica Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 17/11/2023 · Género: Estrategia / Rol
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload Xbox Series X/S
Análisis Persona 5 Tactica Xbox Series X/S
Todos los juegos de Persona
Requisitos Persona 3 Reload
Requisitos Persona 5 Tactica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir