El primer personaje nivel 100 en modo hardcore de Diablo 4 muere tras un error de conexión

El jugador había invertido más de 82 horas de juego para lograr el hito y ha visto como un fallo en la red ha acabado con la muerte de su bárbaro cerca del jefe final.
·

Desde hace unos días muchos jugadores están hincado el diente a Diablo 4, la última obra de la saga de Blizzard que se ha convertido en todo un éxito tanto para la crítica como a nivel de ventas siendo el mejor lanzamiento de la historia de la compañía.

Hoy os traemos una de esas docenas de curiosidades alrededor del juego y de su comunidad protagonizada por el streamer Souaïb ‘cArn’ Hanaf que ha sido la primera persona en todo el mundo en lograr llevar a nivel 100 un personaje en modo "Incondicional" más conocido como modo hardcore ya que la muerte de estos personajes es permanente y no hay segundas oportunidades ni vuelta atrás.

Para alcanzar ese hito cArn había jugado 82 horas a las que el streamer quiso dar continuidad intentado llegar a la jefa final del juego. Sin embargo, en su camino hacia ese tramo final se encontró con un error de conexión, desconectándole del servidor de forma abrupta, algo que Diablo 4 considera como muerte del personaje para evitar que los jugadores con poca vida en este modo hagan trampas desconectándose de forma voluntaria poco antes de morir (lo que no ha sido este caso que se trata de un fallo técnico.

PUBLICIDAD

Tras el fallo el pobre cArn no paró de lamentarse, abriendo de nuevo el juego para confirmar que su amado bárbaro había fallecido y pasado a formar parte del salón de la fama de los Héroes Caídos en el que aparece muerto por el mordisco de un vampiro.

El retorno de Blizzard a la luz

Precisamente ayer mismo publicamos en Vandal nuestro análisis con nota de Diablo 4 que es "el retorno que todos esperábamos de la saga. Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir