¿Quieres que Megan Fox te elogie en Diablo 4? Comparte tus muertes con ella

La conocida actriz y modelo Megan Fox participa en una nueva campaña de promoción del juego de Blizzard a través de las redes sociales invitando a la comunidad a compartir sus muertes con ella.
·

La campaña de promoción alrededor de Diablo 4 ha llegado a un nuevo horizonte, la famosa actriz y modelo Megan Fox ha publicado recientemente un vídeo en colaboración con Blizzard en el que ha invitado a todos los jugadores del mundo a compartir sus muertes en el juego con ella. ¿Cuál es el propósito final de esta propuesta? Por lo que sabemos, algunos afortunados recibirán la bendición de Fox por sus heroicas y patéticas muertes en Santuario.

Megan Fox se suma a la promoción de Diablo 4

Durante el día de ayer tanto la actriz Megan Fox como las cuentas oficiales de Diablo 4 compartieron un nuevo vídeo en sus redes sociales de apenas 20 segundos en el que podemos ver a la actriz con una atrevida vestimenta sobre un fondo lleno de velas muy acorde al estilo artístico de Diablo 4. En esta publicación, Fox comenta: "Si hay algo que me encanta, es ver sangre. Y en Diablo 4 hay ríos de ella".

A continuación, la actriz invita a todos los jugadores a compartir vídeos de sus peores muertes en Diablo 4 usando el hashtag #DiabloDeaths en Twitter o TikTok, y asegura que tal vez recibas un elogio de ella por tu heroica o patética hazaña.

Megan Fox dedicará algunos elogios a jugadores de Diablo 4 este próximo 8 de junio.

La información que acompaña a este particular vídeo también informa de que Megan Fox leerá los elogios el próximo 8 de junio, así que el tiempo apremia en caso de que quieras tener la oportunidad de que la actriz te dedique algunas palabras.

Más allá del vídeo y los pocos datos compartidos, se desconoce qué clase de elogios serán los que Fox hará a la comunidad de jugadores. Tal vez se trate de simples notas de voz o puede que Blizzard prepare algún vídeo especial recopilando las muertes más divertidas e impresionantes.

Lo que está claro es que a la compañía no le habrá salido barato contratar a la popular actriz para esta promoción. Megan Fox es ampliamente conocida de forma internacional por haber participado en varias de las películas de la saga 'Transformers' de Michael Bay, 'Las Tortugas Ninja' o la cinta slasher 'Jennifer's Body'.

Diablo 4 ya está trayendo muchas alegrías a Blizzard. Ayer mismo se confirmó que el juego ha sido el mejor lanzamiento en la historia de la compañía. Si queréis conocer las principales novedades y cambios que ofrece esta entrega con respecto a Diablo 3, tenemos un artículo en el que hacemos un repaso a sus bondades.

Diablo 4 es el nuevo Action-RPG de Blizzard que ya está disponible desde este 6 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si te interesa, puedes leer nuestro análisis o profundizar en más contenidos del juego con nuestra guía de consejos y secretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir