Terra Memoria, un nuevo RPG con elementos de construcción, anunciado para consolas y PC

Llegará a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, y combina escenarios 3D con personajes 'pixel-art' en una aventura sobre la amistad.
·

Dear Villagers y la desarrolladora La Moutarde han anunciado Terra Memoria para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC, sin fecha de lanzamiento confirmada. Este RPG muestra escenarios 3D, pero los personajes han sido diseñados en 2D.

PUBLICIDAD

"Terra Memoria te acoge con los brazos abiertos: seis personajes encantadores, una investigación por todas las eras, un mundo con habitantes locos y una bonita música... un pequeño JRPG con exploración, lucha, construcción y rompecabezas", se describe el juego.

"Visita el pasado y el presente para descubrir quién controla los cristales, por qué las máquinas antiguas están atacando y cómo está relacionado todo". Los combates serán por turnos.

"Monta el campamento con el manitas y la herrera, mientras la invocadora y el hechicero preparan la cena. Junto al fuego, resuenan las historias de una cambiaformas y las tonadas de un bardo. Y así acaba otro día de viaje con tus nuevos amigos".

Terra Memoria RPG estilo retro para consolas y PC anunciado primer tráiler

Fabrica, construye, repara

A lo largo de su mundo podremos utilizar una herramienta de construcción para cambiar el mundo, resolver puzles, crear edificios y decorarlos, hasta el punto de construir una aldea. "¿Una receta local, el retrato del alcalde o un auténtico mapa del tesoro falso? Toda información es buena para añadirla a la guía regional".

Terra Memoria RPG estilo retro para consolas y PC anunciado primer tráiler

François Bertrand, director en La Moutarde, destaca que han querido crear una aventura atemporal al estilo clásico pero con elementos modernos, tipo construcción, cocina y artesanía. Se citan como influencias Octopath Traveler, Eiyuden Chronicle y Suikoden. "Al final, Terra Memoria es una oda al viaje, con atención a la amistad entre amigos y la familia durante la exploración de una tierra desconocida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Terra Memoria

Portada Terra Memoria
Terra Memoria PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 27/3/2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Terra Memoria

Terra Memoria es un JRPG desarrollado La Moutarde y publicado por Dear Villagers para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol de estilo clásico con exploración, combates por turnos, construcción y puzles, con seis personajes encantadores y un cuidado apartado gráfico que mezcla píxeles y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir