Más de 2 millones de jugadores ya han disfrutado de Hi-Fi Rush desde su estreno

Bethesda Softworks anuncia a través de un comunicado de Twitter que el excelente juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks ya ha sido jugado por más de 2 millones de usuarios.
·

Hi-Fi Rush ha sido una de las sorpresas más agradables que nos hemos llevado en lo que va de año. Tras ser lanzado completamente por sorpresa el pasado 25 de enero, este videojuego desarrollado por Tango Gameworks, creadores de The Evil Within y GhostWire: Tokyo, cosechó multitud de comentarios positivos por su colorida estética cel-shading, su impecable jugabilidad fruto de una mezcla entre el ritmo y la acción y, sobre todo, por transmitir sensaciones reminiscentes a los mejores títulos de la generación de PS2, Nintendo GameCube y la primera Xbox.

El buen hacer del estudio de desarrollo fundado por Shinji Mikami, quien anunció su retirada de la compañía hace una semana, se ha visto reflejado en unas calificaciones muy altas por parte de la prensa especializada, las cuales han motivado a muchos jugadores a disfrutar de este juego disponible en Xbox Series X/S, ordenadores y Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Tal y como podemos leer en el tweet adjunto, Bethesda Softworks, editora de Hi-Fi Rush, ha anunciado que el título ya ha sido disfrutado por más de 2 millones de usuarios en todas las plataformas, todo un hito teniendo en cuenta que la obra lleva entre nosotros poco más de un mes.

Una excelente oda a la música y al videojuego

"Hi-Fi Rush es un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby. Una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego", concluimos en nuestro análisis sobre lo último de Tango Gameworks.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir