Actualización: Aaron Greenberg, vicepresidente y encargado de marketing de Xbox, ha desmentido los comentarios de Jeff Grubb.
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Hi-Fi Rush ha sido una de las sorpresas más gratificantes que hemos recibido durante este año. Desarrollado por Tango Gameworks, el estudio tras el desarrollo de The Evil Within y GhostWire: Tokyo, Hi-Fi Rush ofrece una refrescante aventura con una preciosa estética cel-shading que invita a los jugadores a combatir al ritmo de la música para asestar poderosos golpes contra sus enemigos. Sin embargo, parece ser que el éxito que ha tenido tanto por parte de la prensa especializada como de los jugadores no se ha visto reflejado en su rendimiento comercial.
Así lo afirma el periodista y habitual insider Jeff Grubb, quien durante una intervención en el reciente episodio de su podcast Game Mess Decides afirmó que, según lo que ha oído de algunas fuentes, Hi-Fi Rush no ha cumplido las expectativas comerciales internas de Microsoft para el proyecto, ya que no ha conseguido el dinero que "necesitaba ganar". Sería interesante conocer cuáles eran las expectativas comerciales de la compañía con Hi-Fi Rush teniendo en cuenta que es un título que carece de microtransacciones y que está disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Xbox y PC Game Pass.
Hi-Fi Rush es un juego que no te puedes perder
"Hi-Fi Rush es un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby. Una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego", concluimos en nuestro completo análisis sobre el título de Tango.