F1 23 presenta a sus dos comentaristas para España: Pedro de la Rosa y Antonio Lobato

Ambos, muy conocidos por las retransmisiones de televisión, participan en el nuevo juego de Codemasters y Electronic Arts.
·

EA SPORTS ha anunciado a los dos comentaristas en español para F1 23, nombres que sin duda serán conocidos para los aficionados a las retransmisiones de este deporte de motor: Pedro de la Rosa y Antonio Lobato. F1 23 se lanza el 16 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

"Antonio Lobato ha sido la voz inconfundible de la Formula 1 durante las últimas dos décadas en España, cautivando a los fanáticos con su entusiasmo y conocimiento, además de ser conocido por ser el acompañante en la andadura de Fernando Alonso", dice Electronic Arts sobre este juego de Codemasters. "Su apasionada narrativa y estilo de presentación han convertido cada carrera en una experiencia emocionante para los televidentes. Su experiencia y dedicación a lo largo de los años lo han posicionado como una figura icónica en el mundo de la transmisión deportiva".

PUBLICIDAD

Por otro lado, Pedro de la Rosa, expiloto de Formula 1 y embajador de la escudería Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team, se ha destacado tanto en las pistas como en el mundo de la transmisión. Con una carrera exitosa que abarca varias escuderías en la Formula 1, de la Rosa aporta su experiencia en primera persona y un profundo conocimiento técnico al mundo de los comentarios de carreras.

En F1 23 los comentaristas en España son Pedro de la Rosa y Antonio Lobato

Dos voces asociadas a la F1

"La incorporación de Pedro de la Rosa y Antonio Lobato como comentaristas en F1 23 elevará la experiencia de juego a nuevos niveles. Su pasión, conocimiento y carisma darán vida a las carreras virtuales, brindando a los jugadores una perspectiva auténtica, inmersiva y emocionante de la Formula 1" comentó Lee Mather, Director Creativo Senior para Codemasters.

"Estoy muy entusiasmado de formar parte de F1 23, acompañando a los jugadores españoles a sentirse como verdaderos pilotos y adentrarse en carne propia en el mundo de la Formula 1. Hace ya algunos años que no comentaba para un videojuego y hacerlo junto a Pedro, con quien llevamos tantos años trabajando juntos, es un auténtico placer", asegura Antonio Lobato.

En F1 23 los comentaristas en España son Pedro de la Rosa y Antonio Lobato

"Junto a Antonio, y durante casi dos décadas ya, hemos vivido experiencias reales en el mundo de la F1, pero me siento orgulloso de que ahora puedo decir que ¡esas experiencias también son virtuales! Espero que la gente se lo pase tan bien con el videojuego como yo al comentarlo" dice Pedro de la Rosa.

Vuelve Braking Point

El juego contará con el esperado regreso del popular modo de juego Braking Point, una historia que sigue las carreras de Aiden Jackson y el protagonista Devon Butler, quienes ahora son compañeros de equipo en Konnersport Racing Team. Los jugadores se sumergirán en un mundo de rivalidades, desafíos y nuevas carreras mientras luchan por el éxito frente a los equipos y pilotos de la Formula 1 del mundo real.

En F1 23 los comentaristas en España son Pedro de la Rosa y Antonio Lobato
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 23

Portada F1 23
F1 23 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis F1 23
Todos los juegos de Formula 1

F1 23 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo llega con una nueva edición que mejora el gameplay y la campaña, entre otras muchas novedades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir