F1 23 muestra por primera vez un gameplay del nuevo circuito de Las Vegas

El nuevo Gran Premio de Las Vegas es una de las grandes novedades del campeonato 2023, y estará presente en el juego de Electronic Arts y Codemasters, que se pone a la venta el 16 de junio.
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de F1 23, el juego oficial del FIA Formula One World Championship, en esta ocasión con el primer vistazo en profundidad de el Gran Premio de Las Vegas, el nuevo circuito que hará su debut virtual el día del lanzamiento del juego, el 16 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Podéis verlo a continuación:

Una de las novedades del campeonato 2023

En el nuevo Gran Premio de Las Vegas será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que los coches correrán en el icónico Strip de Las Vegas. "Nuestro equipo ha diseñado una maravillosa recreación virtual de una de las ciudades más emocionantes y llamativas del mundo. La enorme escala y densidad de los edificios de Las Vegas ha sido un divertido reto para el equipo, junto con la vitalidad y energía de The Strip, iluminado para la carrera del sábado por la noche. Fueron necesarios más de 1900 días de tiempo de desarrollo acumulado para conseguir ese nivel de autenticidad", afirma Lee Mathers, director creativo senior de Codemasters.

PUBLICIDAD
Las Vegas en F1 23

El estudio construyó el Strip Circuit de Las Vegas desde cero, utilizando miles de fotos de referencia y cuantiosos datos de fotogrametría. El diseño incluye tres rectas, una secuencia de curvas de alta velocidad y una única chicane. Con velocidades medias comparables a las del "Templo de la Velocidad" original, el Autódromo Nazionale Monza de Italia, los pilotos pasarán por este circuito de 6,12 km a velocidades de hasta 212 mph. Este circuito de alto riesgo supondrá un desafío único para los pilotos, que deberán alcanzar la velocidad máxima en el Strip de Las Vegas, pasando por lugares emblemáticos, casinos y complejos turísticos de fama mundial.

Para celebrar el emblemático circuito, los que reserven F1 23 Champions Edition antes del 31 de mayo tendrán a su disposición objetos* con temática de Las Vegas por tiempo limitado, como una decoración especial, un casco, guantes y un gorro.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 23

Portada F1 23
F1 23 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis F1 23
Todos los juegos de Formula 1

F1 23 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo llega con una nueva edición que mejora el gameplay y la campaña, entre otras muchas novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir