F1 23 llega el 16 de junio con mejoras y nuevo capítulo del modo Braking Point

La nueva entrega del simulador de Fórmula 1 de Electronic Arts y Codemasters se estrenará en junio para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

La saga F1, desarrollada por Codemasters y editada por Electronic Arts, tendrá una nueva entrega este año. F1 23 estará disponible el 16 de junio, tres días antes para quienes reserven la Champions Edition con Max Verstappen en portada. Se podrá jugar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Hoy se ha publicado el primer tráiler del juego de conducción, que confirma el regreso del modo Braking Point.

"F1 23 cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2023, incluyendo el esperadísimo Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail, Qatar", explican desde Electronic Arts en un comunicado oficial, donde también destacan nuevas mejoras en la jugabilidad: "El manejo (...) se ha mejorado con respecto a la temporada pasada, lo que permite un comportamiento más predecible, y la nueva física de los vehículos proporciona a los coches una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas".

PUBLICIDAD

Vuelve el modo Braking Point

Braking Point, el modo historia de F1, regresa en esta entrega con un nuevo capítulo que sigue las carreras del joven Aiden Jackson y del protagonista Devon Butler, que ahora son compañeros de equipo en Konnersport Racing Team, "una organización en ciernes que espera triunfar frente a los actuales equipos y pilotos de F1 del mundo real". También habrá nuevos personajes, nuevas rivalidades y desafíos en las carreras.

Captura del modo Braking Point de F1 23.

"El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en una historia de carreras, que ofrece una visión única de la F1 junto con las auténticas características de las carreras que nuestros jugadores conocen y adoran", asegura Lee Mather, senior dreative director en Codemasters, en una nota de prensa.

F1 23 llegará el 16 de junio a PlayStation, Xbox y PC. Ya se puede reservar a un precio de 79,99 € para la edición estándar en España y 99,99 € para la Champions Edition. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 23

Portada F1 23
F1 23 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis F1 23
Todos los juegos de Formula 1

F1 23 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo llega con una nueva edición que mejora el gameplay y la campaña, entre otras muchas novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir