F1 23 nos presenta sus novedades en el gameplay más importantes para este año

El simulador de Fórmula 1 ha detallado algunos de los puntos clave y de las nuevas características que incluirá para hacer disfrutar a los amantes del Gran Circo.
·

Pasan los días y nos vamos acercando al inicio de la "nueva temporada" virtual de la F1 (la real ya empezó hace unas cuantas semanas) con la llegada de F1 23, el simulador del deporte rey del motor que llegará a PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One el próximo 16 de junio.

A medida que se va acercando su lanzamiento EA y Codemasters nos van descubriendo algunas de las novedades para este año y hace unas horas han publicado un vídeo en el que se centran en los cambios a nivel jugable para ofrecernos una experiencia más divertida y a la vez cercana a un Gran Premio de F1 real.

De entrada, prometen que este año el manejo y la física de los monoplazas será mejores que nunca gracias a que se han actualizado elementos como los cálculos físicos del deslizamiento de los neumáticos y su interacción con la inercia del coche, ajustes en el motor, las superficies de la pista y otros elementos que han tenido en cuenta gracias a los compentarios de pilotos reales como Anthony Davidson.

PUBLICIDAD

Otro punto importante va a ser Precision Drive, una tecnología pensada para aquellos que jueguen con mando, ya que mejorará la precisión del manejo del F1 utilizando este tipo de control para ofrecernos una conducción más agradable con el mando.

Otro punto crucial, al menos para nosotros, es el retorno de las banderas rojas, además de una nueva distancia de carrera del 35 % para ofrecer un buen equilibrio entre grandes premios cortos y largos así como la incorporación de dos nuevos circuitos, el urbano de Las Vegas y el circuito internacional de Losail en Doha.

El modo historia también regresará este año

A estas novedades jugables hay que sumar que Codemasters ya ha confirmado que el modo historia Braking Point regresará para permitirnos ponernos en la piel del joven piloto Aiden Jackson así como ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre F1 23

Portada F1 23
F1 23 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis F1 23
Todos los juegos de Formula 1

F1 23 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo llega con una nueva edición que mejora el gameplay y la campaña, entre otras muchas novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir