F1 23 confirma a los pilotos de sus diferentes portadas

El juego de velocidad se presenta mañana, aunque Electronic Arts ya ha anunciado que Max Verstappen protagoniza la Champions Edition.
·

Electronic Arts ha confirmado a los pilotos que protagonizarán las portadas de EA Sports F1 23, el juego de conducción de Codemasters con licencia oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la F1. El juego se presentará con más detalle mañana, 3 de mayo a las 17:00 horas en la península española.

F1 23 carátulas oficiales reveladas y presentación mañana 3 de mayo

"Aprovechando la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen, que ahora luce la marca EA SPORTS en la barbilla de su casco, el bicampeón del mundo se confirma como la estrella de la portada de la F1 23 Champions Edition exclusiva para dispositivos digitales", dice la editora sobre esta versión.

PUBLICIDAD

Para la F1 23 Standard Edition la portada dedicará espacio a tres pilotos: Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, vuelve por segundo año como protagonista, esta vez junto al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, y la estrella británica de McLaren, Lando Norris.

F1 23 carátulas oficiales reveladas y presentación mañana 3 de mayo

La nueva temporada de Fórmula 1

Poco se sabe del nuevo juego hasta que sea mostrado de manera oficial, pero Codemasters está hablando del regreso de Breaking Point, el modo historia de F1 2021 que estuvo ausente en el juego del año pasado. La desarrolladora también habla de su estrecha relación con los equipos de la parilla para redefinir el modelo de control y dotar un mayor realismo, así como un nuevo efecto de color que simula un aspecto más cinematográfico e impactante.

F1 23 carátulas oficiales reveladas y presentación mañana 3 de mayo

"F1 22 es el mejor juego de la saga, alcanzando su mejor nivel de jugabilidad e incluso realismo en un año especialmente complicado en el que los monoplazas han cambiado muchísimo y en el que no ha tenido que ser fácil adaptar todo el juego y mejorarlo de forma evidente en este sentido", contamos en el análisis del último juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 23

Portada F1 23
F1 23 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis F1 23
Todos los juegos de Formula 1

F1 23 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo llega con una nueva edición que mejora el gameplay y la campaña, entre otras muchas novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir