Hot Wheels Unleashed 2 anunciado oficialmente: Llega en octubre a todas las plataformas

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged es una nueva entrega de la serie de conducción arcade con juguetes. Trae más vehículos, entornos, modos de juego y nuevas mecánicas de conducción.
·

Mattel y la desarrolladora Milestone han anunciado Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged, una nueva entrega de la divertida saga de conducción arcade protagonizada por estos famosos vehículos de juguete. Aunque se ha presentado hoy, no tardaremos mucho en poder probarla: su lanzamiento se producirá antes de Navidad, concretamente el 19 de octubre, y llegará a las mismas plataformas que el primero (es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Para completar el anuncio de este nuevo juego, sus responsables han publicado un primer tráiler que no deja ver gameplay pero sí hacernos una idea de las novedades de esta segunda parte. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué novedades trae este segundo juego?

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged llegará con más de 130 vehículos (entre los que debutan motos y vehículos ATV), vehículos de diferentes clases (Stock, Powered y Ultimate) con diversos rendimientos, más opciones de personalización y cinco entornos distintos cuyas superficies tendrán efectos en la conducción. Habrá nuevos modos de juego y funciones online, una campaña mejorada y centrada en la historia, y dos nuevas mecánicas de conducción: el derrape y el salto.

Uno de los nuevos coches de Hot Wheels Unleashed 2.

En Vandal pudimos jugar al primer Hot Wheels Unleashed para contaros en nuestro análisis que "es un título divertido para fans y no tan fans de los juguetes coleccionables, y eso habla bien de un juego basado en una licencia de este tipo. Si buscas un arcade clásico y te atrae la idea de editar tus circuitos, seguro que colma tus expectativas. ¿Podría ser más redondo? Sí, es un género muy competido y encontrarás mejores exponentes apartado por apartado en cualquier plataforma, en vertientes más caóticas, más espectaculares o con comunidades online con un futuro garantizado. Eso no quita que Milestone se haya tomado muy en serio este desarrollo y demuestren que hay talento más allá de sus simuladores de motociclismo".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de los primeros vehículos de Hot Wheel Unleashed 2 y las carátulas de su edición física.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete regresan con un nuevo juego con divertidas, espectaculares y coloridas carreras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir