Capcom celebrará el evento final de Monster Hunter Rise: Sunbreak el 7 de junio

El estudio japonés pone fecha al último evento digital centrado en su juego de cacerías de monstruos y confirma que su productor y sus directores hablarán sobre su trayectoria.
·

Capcom ha confirmado mediante un comunicado en YouTube que el próximo 7 de junio tendrá lugar el último evento digital centrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de contenido que amplía tanto las mecánicas como los desafíos que pudimos disfrutar en el juego base. La desarrolladora japonesa ha revelado que en dicho evento digital se mostrará el contenido de la última actualización y que, con tal de conmemorar la trayectoria del título, se celebrará una mesa redonda con Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, además de Yasunori Ichinose y Yoshitake Suzuki, directores de Sunbreak.

Se cree que la última actualización de Sunbreak añadirá una variante de Malzeno, su monstruo insignia, aunque tendremos que esperar a la celebración del evento para descubrir todos sus contenidos. Recordamos que la quinta actualización introdujo un nuevo Dragón Anciano que ha sido bautizado como Amatsu, nuevas misiones de evento, recompensas y las Investigaciones Especiales, unos desafíos especiales en los que los cazadores se pueden enfrentar a criaturas con ataques más dañinos y alcances mucho más amplios.

Una expansión espectacular del juego base

"Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir