The Outlast Trials se estrenó en Acceso anticipado de Steam el pasado 18 de mayo, y en su primera semana ha superado el medio millón de copias vendidas, según la desarrolladora. El juego de Red Barrels también llegará a consolas, pero todavía no hay fecha.
The Outlast Trials has sold over 500k copies in its first week in Early Access and we could not be more proud! 😱Thank you to all our Reagents for your support!
Venture into Murkoff’s Trials alone or with friends and test your fortitude TODAY! 💉#TheOutlastTrials pic.twitter.com/l4pobv8cJM— Red Barrels (@TheRedBarrels) May 26, 2023
En Vandal lo hemos jugado y contamos que "nos ha gustado mucho en estas primeras sesiones que hemos podido disfrutar con amigos: manteniendo las mecánicas de los anteriores títulos de la saga, las adapta al multijugador cooperativo con soltura y dándole un toque de escape room macabra y terrorífica. Sin embargo, los problemas con el sistema de progresión y la dificultad empañan mucho una experiencia que, por momentos, nos ha frustrado en este acceso anticipado. Pero los mimbres, sin ser nada que no hayamos visto antes, son tan buenos que seguiremos de cerca este periodo de early access de cara al lanzamiento de la versión definitiva".
Un juego de terror ambientado en la Guerra Fría
"Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation.
Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta", dice su historia.
En esta nueva aventura centrada en el horror los jugadores reciben herramientas y mejoras que les ofrecen ventajas, como ralentizar a los enemigos o ser más sigiloso. El personaje y su celda también son personalizables, lo que permite darles un toque personal.