Así es Paranormal Tales, un juego de terror fotorrealista basado en películas 'found footage'

Paranormal Tales, un hiperrealista juego de terror desarrollado en Unreal Engine 5, se deja ver en un nuevo y terrorífico gameplay. Está en desarrollo para PC.
·

Paranormal Tales es un juego de terror desarrollado de forma independiente por una pareja de amigos. Fue anunciado en octubre del año pasado, momento en el que en Vandal os hablamos de él. Desde entonces el proyecto ha crecido: las dos personas que trabajaban en él se han aliado con el estudio británico Digital Cybercherries y ahora han publicado un nuevo tráiler gameplay en el que dejan ver el segundo de los múltiples escenarios en los que pasaremos miedo siendo perseguidos por extrañas criaturas.

En este segundo vídeo podemos ver una zona mucho más moderna y corriente que la del primer tráiler, lo que curiosamente hace que Paranormal Tales dé todavía más miedo. También le permite sacar músculo y mostrar su verdadera potencia gráfica obtenida gracias a Unreal Engine 5, motor en el que está siendo desarrollado: su detallismo le da un toque casi fotorrealista, aumentando todavía más la capacidad de acongojar a cualquiera que lo juegue.

@vandalonline El JUEGO de TERROR MÁS REALISTA 😰👻 #juegosdeterror #paranormaltales #juegosnuevos #juegosconbuenosgráficos #unrealengine5 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #pcgaming #juegosdemiedo #vandal ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound
PUBLICIDAD

Colección de relatos de terror al estilo found footage

Paranormal Tales es una recopilación de relatos de terror al estilo found footage, es decir, películas como El Proyecto de la Bruja de Blair o la española REC. Cada una de las historias tendrá sus particularidades, como por ejemplo el propio formato en el que las veremos: no tiene la misma calidad una cinta VHS que una cámara corporal actual, algo que se notará en el juego gracias a los diferentes filtros, efectos y cambios en el diseño de sonido.

Actualmente el juego se encuentra en desarrollo para PC y todavía no dispone de fecha de lanzamiento, aunque sí se puede añadir a la lista de deseados de Steam.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paranormal Tales

Portada Paranormal Tales
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Paranormal Tales es un juego de terror desarrollado por Digital Cybercherries para PC. Una aventura survival horror en la que tenemos que revivir una serie de historias de terror a través de grabaciones encontradas, ya sea en body cam (cámara corporal), teléfonos móviles o cintas VHS, y que ofrece unos gráficos fotorrealistas gracias al uso del Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir