Torchlight: Infinite, el RPG de acción gratuito, saldrá del Acceso anticipado el 9 de mayo

Este juego para PC y móviles tendrá su lanzamiento oficial en las próximas semanas y estrenará la temporada 'Cube of Rapacity'.
·

XD Games ha confirmado que su RPG de acción gratuito Torchlight: Infinite estrenará su versión de lanzamiento en PC y móviles el 9 de mayo. El título ha estado jugable en PC desde el pasado octubre en fase de Acceso anticipado y la fecha escogida no es casualidad, ya que comienza una nueva temporada llamada Cube of Rapacity con mejoras en los sistemas de botín y artesanía más nuevo personaje jugable, Escapist Bing.

Torchlight: Infinite se lanza el 9 de mayo en PC y móviles

"El 9 de marzo Torchlight: Infinite cambiará oficialmente de Acceso anticipado a versión de lanzamiento. También ha sido más optimizado para Steam Deck", dice el comunicado.

PUBLICIDAD

Torchlight: Infinite se define como el sucesor de Torchlight y permite "construir los héroes con infinitas posibilidades e iniciar un viaje épico con numerosos botines, batallas excitantes y desafíos llenos de retos con los jefes". Para ello podemos probar distintos estilos y posibilidades estratégicas en el desarrollo de los personajes a través de los héroes únicos con 24 etiquetas de talento, más de 200 piezas de de equipamientos legendarios y más de 240 habilidades.

Torchlight: Infinite se lanza el 9 de mayo en PC y móviles

Nuevas temporadas para mantener el juego vivo

Una de las claves de Torchlight: Infinite es que está diseñado para actualizarse continuamente con nuevos contenidos por explorar, lo que incluye nuevos héroes, estilos, aspectos, misiones, eventos, funciones y más. "Con más eventos y características planeadas, Torchlight: Infinite continuará evolucionando; el lanzamiento es otro objetivo más para esta querida saga de rol y acción", dice XD Games.

Torchlight: Infinite se lanza el 9 de mayo en PC y móviles

La saga fue obra de Runic Games, que tras dos juegos con buenas críticas cerró en 2017. La editora Perfect World entonces revivió la saga y encargó el desarrollo a Echtra Games para hacer Torchlight 3 (2020), que originalmente habría sido un free to play. Este último juego no fue muy bien recibido y Perfect World entonces retomó los planes de un juego gratuito con Torchlight: Infinite.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Torchlight: Infinite

Portada Torchlight: Infinite
Torchlight: Infinite PC iPhone Android
Lanzamiento: 11/10/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir