Marvelous anuncia nuevo Daemon X Machina, Story of Seasons, Rune Factory y más

Se confirma Rune Factory 6 y un 'spin-off' de la saga o DAEMON X MACHINA: Titanic Scion, secuela del juego de acción con mechas.
·

Marvelous Game Showcase 2023 ha presentado varios juegos entre los que se incluyen nuevas entregas de Story of Seasons, Rune Factory y el primer vistazo a la secuela de DAEMON X MACHINA. A continuación podéis ver el programa completo, con una duración de 30 minutos.

El evento incluye los primeros detalles de Project Magia, en el que participa el ilustrador y guionista Hiro Mashima (Fairy Tail), Project Life is RPG, un juego de rol sobre la vida, o Fashion Dreamer, un juego de moda para Nintendo Switch que llegará a Estados Unidos este año.

PUBLICIDAD

Lo más destacado es el próximo episodio de Story of Seasons, la saga de granjas y simulación de vida que ha presentado ilustraciones de un proyecto que está en desarrollo y con el que esperan reunir a los fans "con un juego ambicioso con el que podrás jugar con todos".

Marvelous nuevos juegos presentados en un evento Story of Seasons, Daemon x Machina, Rune Factory y más

Shiro Maekawa, director de la saga Rune Factory, presenta un nuevo spin-off de la serie llamado provisionalmente Project Dragon, que tratará la "tierra del Este", mencionada en varias ocasiones pero nunca vista. Exploraremos nuevas tierras y comunidades con influencias de la cultura japonesa, y de paso también se confirma que Rune Factory 6 está en desarrollo con ambientación del continente Adonea -en el Oeste-.

Anunciado DAEMON X MACHINA: Titanic Scion

Otra de las sorpresas de Marvelous es DAEMON X MACHINA: Titanic Scion, del productor Kenichiro Tsukuda. Vuelve la acción en tercera persona con mechas, pero no se conocen más detalles ni plataformas. El primero se lanzó en Nintendo Switch y más tarde llegó a PC.

Marvelous nuevos juegos presentados en un evento Story of Seasons, Daemon x Machina, Rune Factory y más
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir