Square Enix presenta Foamstars, un multijugador para PS5 y PS4 estilo Splatoon

La compañía japonesa ha desvelado en el PlayStation Showcase un título multijugador con estética animada donde los jugadores usan armas de espuma por donde pueden surfear.
·

La editora y desarrolladora japonesa Square Enix ha anunciado en el PlayStation Showcase emitido en la noche de este 24 de mayo Foamstars, un juego de disparos multijugador colorido con una propuesta jugable que, en un primer vistazo, recuerda a la saga Splatoon de Nintendo. El título estará disponible próximamente en PS5 y PS4.

"Prepárate para disparar, surfear y construir tu camino hacia la victoria en un juego de disparos multijugador centrado en la espuma", se puede leer en el primer tweet de la cuenta oficial del título en Twitter, donde no especifican no otras plataformas más allá de las consolas de Sony y tampoco adelantan una fecha de lanzamiento.

La producción de Square Enix tiene un estilo visual animado, colorido y tridimensional. Los jugadores, en tercera persona, disparan con una variedad de armas que lanzan agua, pompas y espuma. La espuma se puede utilizar para desplazarse rápidamente con una tabla de surf de manera similar a como ocurre con la tinta de Splatoon, pero también se pueden crear muros y otras formas tridimensionales como en Prey.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Foamstars

Portada Foamstars
Foamstars PS5 PS4
Lanzamiento: 6/2/2024 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Foamstars

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PlayStation 5. Un colorido shooter multijugador en tercera persona en el que luchamos en arenas lanzando espuma a nuestros oponentes, con enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, con un gameplay que recuerda mucho a la saga Splatoon de Nintendo, pero que cuenta con ideas propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir