Sigue aquí el PlayStation Showcase en español esta noche a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

Sony presenta las próximas novedades de PlayStation 5, PS VR2 y más en una emisión de una hora de duración; se espera ver Marvel's Spider-Man 2 y otras novedades.
·

Esta noche a las 22:00 hora peninsular española se celebra el PlayStation Showcase de Sony, un nuevo evento dedicado a las próximas novedades en PlayStation, tanto de desarrolladoras internas de PlayStation Studios, como editoras third party y creadores independientes. Podéis seguirlo en español a través de este enlace a nuestro canal de YouTube.

De manera oficial, Sony ha mencionado que el programa durará aproximadamente una hora y "se centrará en los juegos para PS5 y PS VR2 que están en fase de desarrollo por parte de los mejores estudios del mundo". Dara comienzo por tanto a los eventos previstos para los próximos días y semanas ahora que el E3 2023 está cancelado y las editoras se han trasladado al Summer Game Fest (8 de junio) o dispersado con sus propias emisiones en junio.

PUBLICIDAD

Qué podemos esperar del PlayStation Showcase

Descrito en el pasado como el evento en el que Sony revelará sus planes para la nueva oleada de juegos, la compañía debería aclarar los proyectos de muchos de sus equipos de PlayStation Studios. Marvel's Spider-Man 2 debería ser uno de los juegos principales del Showcase, pero también se espera dar el primer vistazo a The Last of Us Online, algo de los últimos estudios adquiridos -Haven, Firewalk Studios- o juegos third party como el filtrado Metal Gear Solid 3 Remake.

PlayStation Showcase aquí en directo síguelo versión en Español

En Vandal hemos confeccionado una lista de los juegos con más posibilidades de aparecer en el directo, pero se esperan sorpresas, sobre todo de aquellos equipos que no han revelado sus nuevo proyectos: desde Bend Studio, a Santa Monica Studio, Bluepoint Games, Bungie o Media Molecule, entre otros. Un conocido insider ha descartado que aparezca Ghost of Tsushima 2 de Sucker Punch Productions.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir