Capcom investiga un error de Monster Hunter Rise que puede borrar materiales de crafteo

La desarrolladora está tratando de solucionar el problema con la mayor rapidez posible y advierte de que ocurre cuando los usuarios eligen materiales mientras forjan y mejoran su equipamiento.
·

El equipo de desarrollo de Capcom encargado de Monster Hunter Rise: Sunbreak está estudiando un nuevo error detectado por los jugadores que, a grandes rasgos, hace que desaparezcan los materiales de artesanía en este videojuego de cacerías de monstruos disponible en consolas y ordenadores. Tal y como ha comunicado la compañía japonesa a través de Twitter, dado que los materiales de crafteo son una parte fundamental de la experiencia, este problema que afecta a las versiones de todas las plataformas se está intentando solucionar con la mayor celeridad posible.

Al parecer, el problema ocurre cuando los usuarios eligen materiales mientras forjan y mejoran su equipamiento. Más concretamente, en el menú de creación, los materiales elegidos pueden desaparecer si el jugador decide no continuar con la actividad. Capcom también ha compartido una serie de consejos para evitarlo:

  • No cancelar el crafteo cuando ya se han elegido los materiales
  • Reiniciar la partida sin guardar, algo que puede afectar al progreso de la aventura, pero no a los materiales

¿Qué tal están las versiones para PlayStation y Xbox?

"Monster Hunter Rise en PlayStation o Xbox es una estupenda versión que lleva la experiencia de Nintendo Switch, con las mejoras gráficas de PC, a consolas domésticas. Obviamente se pierde la portabilidad que nos da Nintendo o una Steam Deck y no es un juego que deslumbre en aspectos técnicos, pero es algo que pasará rápidamente a un segundo plano cuando te veas enfrascado en los emocionantes combates contra las criaturas o explorando el mundo con la libertad de sus nuevas herramientas y aliados", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra guía con los mejores trucos y consejos para acabar con los monstruos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir