Blue Protocol se retrasa en Occidente y no llegará hasta 2024, confirma Bandai Namco

El juego de rol y acción de Bandai Namco Online llegará a ordenadores en Japón el próximo 14 de junio, aunque los jugadores de Occidente tendrán que esperar hasta 2024 para hincarle el diente.
·

Bandai Namco Online ha anunciado en un nuevo comunicado que Blue Protocol, el ambicioso MMORPG en línea free-to-play diseñado para las consolas de nueva generación y ordenadores, finalmente no llegará en 2023 a Occidente. Según han reportado desde Gematsu, la compañía ha informado de que la versión para PC del juego se lanzará el próximo 14 de junio en Japón, además de que ya están abiertas las preinscripciones a través del sitio web oficial. Sin embargo, como ya hemos comentado, los jugadores de Occidente que quieran disfrutarlo en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores tendrán que esperar hasta el año que viene.

La descripción de Blue Protocol reza que es un "hermoso juego de rol de acción multijugador en línea que se desarrolla como un anime.

Con una historia absorbente y convincente, opciones para personalizar completamente tu personaje y cinco clases únicas para elegir en el lanzamiento, los jugadores pueden convertirse en el héroe de su propia aventura de fantasía". El juego contará con una campaña principal de estilo cinematográfico y multitud de misiones secundarias.

Todo lo que sabemos sobre Blue Protocol

"Visualmente bello, un sistema de combate ágil, dinámico y personalizable y una filosofía de diseño muy accesible que nos permite disfrutar de su propuesta tanto en solitario como acompañados son sus principales atractivos, así como el hecho de poder probarlo gratuitamente y sin coste alguno. Por supuesto, queda por ver si la historia es lo suficientemente interesante, cómo evolucionan las batallas con el paso de las horas, si el diseño de las mazmorras está a la altura y si su sistema de monetización está bien integrado y no resulta intrusivo, entre otras cosas, pero si os gustan los MMORPG y el anime, aquí tenéis un título al que seguirle la pista durante los próximos meses", dijimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Protocol

Portada Blue Protocol
Blue Protocol PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Blue Protocol

Blue Protocol, es el MMO de acción desarrollado por Bandai Namco para consolas como PS5 y Xbox Series, así como PC. Nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que compartir experiencias con otros jugadores y vivir aventuras épicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir