La próxima expansión de Dying Light 2 ofrecerá una experiencia más terrorífica

Tymon Smektala, director de Dying Light 2, comenta que la siguiente actualización apostará por una experiencia 'aún más aterradora' que hará que los jugadores 'se caguen en los pantalones'.
·

Techland, el estudio responsable de la saga Dying Light, lanzó hace poco más de un mes Gut Feeling, una nueva actualización de contenido para Dying Light 2. Como era de esperar, este DLC no será el último que reciba el videojuego de zombis en mundo abierto, algo que Tymon Smektala, director de Dying Light 2, ha querido dejar claro en unas nuevas declaraciones concedidas en exclusiva al medio The Gamer.

A grandes rasgos, el creativo ha comentado que la próxima actualización ofrecerá una nueva experiencia nocturna "aún más aterradora" que hará que los jugadores "se caguen en los pantalones". De esta manera, el equipo de desarrollo pretende ofrecer una "experiencia tensa" que hará que el terror y la supervivencia sigan siendo unos elementos fundamentales en el ADN de la franquicia de cara al "futuro".

PUBLICIDAD

"El terror se convirtió en una gran parte del ADN de Dying Light, así que lo mantendremos como una parte de la experiencia de cara al futuro", dijo Smektala a The Gamer. "Nuestra próxima actualización, prevista para principios de verano, se centra exactamente en esto: estamos potenciando nuestra experiencia nocturna, haciéndola aún más terrorífica. Esperamos crear una experiencia tensa que haga que nuestros jugadores se 'caguen en los pantalones'. Vamos a poner toda la carne en el asador: mecánicas de juego, trucos visuales y sustos sonoros", añadió.

¿Qué dijimos en nuestro análisis de Dying Light 2?

"Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes, pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir