Dying Light 2 recibe hoy mismo 'Gut Feeling', su nueva expansión de contenido

El nuevo DLC ofrece nuevas mecánicas y físicas para mejorar los desmembramientos de los zombis, además de la posibilidad de personalizar el aspecto del equipo sin alterar sus estadísticas.
·

Dying Light 2 recibe hoy mismo su nueva gran actualización de contenido en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. Gut Feeling, la expansión en cuestión, pretende mejorar el sistema de combate y las físicas del juego base, añadiendo desmembramientos y formas más brutales y creativas con las que hacer trizas a los zombis y demás infectados. A pesar de que este nuevo sistema de desmembramientos no es tan llamativo como el que presente Dead Island 2, lo cierto es que se trata de una mejora considerable para esta aventura en mundo abierto desarrollada por Techland.

También se ha añadido por fin el solicitado transmog de equipo, una opción con la que los jugadores podrán personalizar la apariencia de su equipo sin sacrificar o alterar ninguna estadística. Asimismo, se ha implementado un nuevo sistema de fabricación de armas, el cual se basa en diferentes planos que podemos conseguir explorando el mundo. Por si lo descrito anteriormente no fuese suficiente, también se ha agregado un nuevo puesto que permite seguir los eventos de la comunidad.

¿Qué dijimos en su momento sobre Dying Light 2?

"Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes, pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir