Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v3.7 | Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 3.7 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Genshin Impact arrancará esta misma semana, el miércoles 24 de mayo, su nueva versión 3.7 "¡Duelo de invocadores!" y, como ya nos tiene acostumbrados la obra free to play de HoYoverse, en las próximas semanas iremos recibiendo un montón de nuevos eventos y gachapón para que la comunidad de jugadores tengamos nuevas e interesantes actividades en las que participar. A continuación te mostramos los eventos planeados y ya anunciados de la primera parte de la versión 3.7. Estas son sus fechas y características principales:

Gachapón Tapiz del fuego áureo

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 13 de junio de 2023 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Yoimiya, "la Maestra de las Llamas" (Pyro). También aumenta la probabilidad de ganar a Kirara, Yun Jin y Chongyun, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Kirara).

Gachapón Púrpura perpetuo

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 13 de junio de 2023 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Yae Miko, "la Kitsune Taimada" (Electro). También aumenta la probabilidad de ganar a Kirara, Yun Jin y Chongyun, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Kirara).

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 13 de junio de 2023 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Agitador del Relámpago (arco) y Axioma de la Kagura (catalizador), y las armas Rey del Mal (mandoble), Flauta (espada ligera), Perdición del Dragón (lanza), Sinfonía de los Merodeadores (catalizador) y Herrumbre (arco), todas de 4 estrellas.

Evento ¡Duelo de invocadores!

  • Duración del evento: desde el 25 de mayo de 2023 a las 10:00 hasta el 19 de junio de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 32 o superior, haber completado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou" y la misión de mundo "Batalla de dados, gatos y cartas".

Durante el evento participa en el Torneo del Rey de los Invocadores y completa los distintos eventos preparados por el Gremio de Aventureros para obtener Supercupones ingeniosos. Cuando llegues a una determinada cantidad, podrás canjearlos por Corona de las sabiduría, el arma exclusiva del evento Perforaibis y sus materiales de refinamiento.

Evento Creación divina: Coleccionismo

  • Duración del evento: desde el 8 de junio de 2023 a las 10:00 hasta el 29 de junio de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión de Arconte "Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad.

Durante el evento explora libremente los dominios predeterminados o los dominios personalizados y completa las misiones correspondientes para obtener Protogemas, materiales de ascensión de arma, materiales de talento de personaje y más recompensas.

Misiones legendarias - Carassius Auratus: acto II

  • Duración: disponible permanentemente a partir del lanzamiento de la versión 3.7.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 40 o superior, haber completado la misión de Arconte «Capítulo III, acto V: Pulso de Akasha, fuego que arrasa», además de la misión legendaria de la Shogun Raiden «Imperatrix Umbrosa, acto II: Sueños efímeros» y «El mundo de los aranara» de la misión de mundo «Escrituras Araniaka, capítulo II: El jardín onírico».

Tras llegar al Rango de Aventura requerido y completar la misiones previas, podrás usar Llaves legendarias para desbloquear esta misión legendaria de Yoimiya.

Encuentros - Parte 10 (Kaveh: acto I)

  • Duración: disponible permanentemente a partir del lanzamiento de la versión 3.7.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 40 o superior, haber completado la misión de Arconte «Capítulo III, acto V: Pulso de Akasha, fuego que arrasa» y la misión legendaria de Alhacén «Vultur Volans, acto I: Ilusiones entre la multitud».

Invocación de los Sabios - Evento «Al rojo vivo»

  • Duración: durante el transcurso de la versión 3.7.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 32 o superior y haber completado la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad» y la misión de mundo «Batalla de dados, gatos y cartas».

Una vez que comience el evento, dirígete a donde está el Príncipe en la taberna Cola de Gato y elige los desafíos en los que quieras participar. Podrás ganar puntos en función de la dificultad de cada factor y obtendrás Monedas de la suerte correspondientes a la puntuación alcanzada.

Invocación de los Sabios - Modo contienda: formación táctica

  • Duración: desde el 3 de junio de 2023 a las 10:00 hasta el 12 de junio de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 32 o superior y haber completado la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad» y la misión de mundo «Batalla de dados, gatos y cartas».

Una vez que comience el evento, dirígete al tablón de invitaciones de la taberna Cola de Gato y participa en un duelo de Invocación de los Sabios según las reglas especiales del modo contienda.

Paquetes de apoyo al aventurero

Los siguientes paquetes estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 7 de junio de 2023 a las 23:59:

  • Paquete instructivo del aventurero: mora x150.000 y paquete de conocimiento x25 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete gigante de minerales del aventurero: mora x100.000 y mineral de refinamiento místico x100 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.

Pase de Batalla - As de la invocación

  • Duración: desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 3 de julio de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás obtener generosas recompensas en los Pases de Batalla. Desbloquea el pase de batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, y obtén Destinos entrelazados, y un arma de 4 estrellas, además de otras recompensas como una tarjeta exclusiva del PB - As de la invocación y el plano de decoración Diván de madera de bodhi: Asueto.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir