Genshin Impact recibirá una gran actualización el 24 de mayo

Ofrecerá muchos contenidos relacionados con las cartas coleccionables del juego, incluyendo nuevos minijuegos. También añadirá un nuevo personaje y nuevas misiones.
·

MiHoYo sigue trabajando sin descanso para seguir ofreciendo nuevos contenidos a los jugadores de Genshin Impact y ahora el equipo de desarrollo acaba de anunciar que la actualización 3.7 llegará finalmente al juego el próximo 24 de mayo.

Una actualización cargada de novedades

Esta vez se trata de un parche bastante grande que traerá consigo un gran evento centrado en 4 minijuegos de cartas. De hecho, se añaden más de 60 cartas nuevas y dos modos especiales relacionados con ellas: uno centrado en el PvP y otro en el PvE. Además, también se aprovechará la ocasión para añadir a Kirara, un nuevo personaje de cuatro estrellas, así como una nueva misión de historia para Yoimiya y un nuevo evento para Kaveh.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran con todo detalle y de manera pormenorizada qué es exactamente lo que nos encontraremos cuando esta actualización llegue al juego el 24 de mayo.

Todo sobre Genshin Impact en Vandal

Genshin Impact es un exitoso juego de rol, aventuras y acción que podéis jugar de forma completamente gratuita en PS4, PS5, PC, iOS y Android. En él, podremos explorar un enorme mundo abierto donde nos aguardan todo tipo de misiones, historias, mazmorras, retos y desafíos.

En el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se lanzó originalmente en el año 2020 os contamos que "tampoco trata de hacer algo especialmente novedoso, pero lo que hace lo hace bien y es una sorpresa positiva que seguramente marcará el camino para futuros gachas en Occidente".

Por supuesto, también contamos con una completísima guía en español en la que encontraréis toda la ayuda que podáis necesitar para sacarle el máximo partido a su propuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir