Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v3.6 (Parte 2) con Baizhu y Kaveh

HoYoverse presenta las fechas de los eventos de la segunda parte de la v3.6 de Genshin Impact. Estas son todas las novedades que llegan al juego; gachapones, eventos y recompensas para ganar.
·

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, continúa con su agenda de eventos programados para la actual versión 3.6, y en este caso con las novedades que llegarán en los próximos días como parte de la segunda mitad de esta actualización. Sus responsables han querido compartir los nuevos eventos y gachapón que tendremos disponibles muy pronto en España y todo el mundo. En esta noticia te mostramos toda la información desvelada para que estés al día.

Gachapón Latido inmaculado

  • Duración del gachapón: desde el 2 de mayo 2023 a las 18:00, hasta el 23 de mayo de 2023 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Baizhu, "el Transgresor de lo Mortal" (Dendro). También aumenta la probabilidad de ganar a Kaveh, Candace y Fischl, ambas de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Kaveh). Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

PUBLICIDAD

Gachapón Flotando a la deriva

  • Duración del gachapón: desde el 2 de mayo 2023 a las 18:00, hasta el 23 de mayo de 2023 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Ganyu, "la Vigía del Plenilunio" (Cryo). También aumenta la probabilidad de ganar a Kaveh, Candace y Fischl, ambas de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Kaveh). Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 2 de mayo 2023 a las 18:00, hasta el 23 de mayo de 2023 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Centelleo Jadecaído (catalizador) y Arco de Amos (arco), y las armas Májaira Aguamarina (mandoble), Estrella Errabunda (catalizador), Rugido del León (espada ligera), Lanza de Favonius (lanza) y Arco del Sacrificio (arco), todas estas de 4 estrellas.

Además, durante el evento podrás usar Senda divina para conseguir las armas promocionales de 5 estrellas Pacificadora del Desastre (lanza) o Reflejo de las Tinieblas (espada ligera).

Evento El camino de la reminiscencia

  • Duración del evento: desde el 8 de mayo 2023 a las 10:00, hasta el 22 de mayo de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión del mundo "Aquel espléndido día".

Durante este evento tendrás que ayudar a Sorush a completar las diferentes pruebas de la guardiana floral para obtener Protogemas, materiales de ascensión de arma, Ingenio del héroe y otras recompensas.

Misión legendaria - Lagenaria

  • Duración del evento: disponible permanentemente desde el 2 de mayo 2023 a las 18:00.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión de Arconte "Capítulo 1, acto III: Una nueva estrella en ascenso", la misión legendaria de Hu Tao "Papilio Charontis, acto I: Vuelan las mariposas" y la misión legendaria de Xiao "Alatus Nemeseos, acto I: El sueño de la mariposa".

Evento Sabiduría desbordante

  • Duración del evento: desde el 15 de mayo 2023 a las 04:00, hasta el 22 de mayo de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: haber activado previamente los dominios de material de mejora de talento correspondientes.

Durante el evento desafía con éxito los dominios de material de mejora de talento "Cañón del olvido", "Mansión Taishan", "Jardín de los pensamientos" y "Estupa Avidya" y consume Resina original para obtener el doble de recompensas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS. Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir