Marvel's Spider-Man 2 tendrá precuela en forma de cómic gratuito

Insomniac Games y Marvel han colaborado en la creación de un cómic que servirá como precuela de Marvel's Spider-Man 2 para PS5, que se lanzará este otoño.
·

Este sábado, 6 de mayo, se celebra el Día del Cómic Gratis, una jornada en la que cualquier persona puede acercarse a una tienda de cómics y conseguir un tebeo gratuito. La popularidad de esta iniciativa ha llevado a muchas editoras a crear números específicamente pensados para regalar a los fans, y uno de los que Marvel ofrecerá gratis este sábado tiene que ver con Marvel's Spider-Man 2, el juego que Insomniac Games está desarrollando en exclusiva para PS5 con la intención de lanzarlo en otoño de 2023.

Insomniac Games ha colaborado con Marvel para la creación de un cómic que servirá de precuela al videojuego. Este número contará en qué han estado metidos los protagonistas desde los eventos de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales hasta el arranque del nuevo juego. Habrá un villano con poderes sobrenaturales, pero sobre todo descubriremos cómo está siendo para Peter Parker la vida tras la llegada de un nuevo Spider-Man, cómo le va a Miles Morales en el instituto y cómo va la carrera periodística de MJ.

Portada del cómic precuela de Marvel's Spider-Man 2.
PUBLICIDAD

The Hood, el villano que antagonizará este cómic precuela

"En esta historia, las vidas de Peter, Miles y MJ chocan cuando intentan equilibrar sus responsabilidades con la ciudad y consigo mismos", explica Jon Paquette, director narrativo en Insomniac Games, en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation: "Siguen volviendo a uno de los temas principales del cómic: ¿la magia es real? Porque en este número lleno de acción, un supervillano amado hace su primera aparición en nuestro universo y parece tener habilidades sobrenaturales que desafían simples telarañas y puños: ¡nada menos que The Hood!".

El cómic está escrito por Christos Gage, uno de los guionistas de Spider-Man para PS4, y contará con el dibujo de Ig Guara. El formato físico parece que sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque el mismo 6 de mayo se podrá descargar desde la aplicación Marvel Unlimited y desde la web oficial de la compañía (aunque la versión internacional no estará disponible ese día, sino más adelante en una fecha sin especificar).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir