Sky: Children of the Light ha llegado ya a iPhone; pronto se lanzará en PC y Android

Es el nuevo título de Thatgamecompany, creadores de juegos como Journey o Flower.
·

Sky: Children of the Light ya está disponible en iOS. Se trata del nuevo juego de Thatgamecompany, el estudio de títulso como Journey y Flower. Está disponible a través de la App Store.

Las versiones de Android y PC también llegarán próximamente, aunque pasará un tiempo antes de que el juego aterrice en estas plataformas. Todavía no hay una fecha concreta confirmada para estos sistemas.

En Sky: Children of the Light los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones.

De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir