Vandal

Sky: Children of the Light ha llegado ya a iPhone; pronto se lanzará en PC y Android

Es el nuevo título de Thatgamecompany, creadores de juegos como Journey o Flower.
·
Actualizado: 11:54 22/8/2019

Sky: Children of the Light ya está disponible en iOS. Se trata del nuevo juego de Thatgamecompany, el estudio de títulso como Journey y Flower. Está disponible a través de la App Store.

Las versiones de Android y PC también llegarán próximamente, aunque pasará un tiempo antes de que el juego aterrice en estas plataformas. Todavía no hay una fecha concreta confirmada para estos sistemas.

En Sky: Children of the Light los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones.

De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir