Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, se lanza el 6 de diciembre en PS4

Es una aventura gratuita que tras su paso por iOS, Android y Nintendo Switch extiende su experiencia zen a PlayStation 4.
·

thatgamecompany ha anunciado que la aventura gratuita o free-to-play Sky: Children of the Light, Sky: Niños de la Luz en la versión española, se lanza en PlayStation 4 el 6 de diciembre. Actualmente está disponible en Nintendo Switch, iOS y Android.

El estudio, conocido por Journey y Flower, nos propone experimentar "lo mejor de la humanidad" en un lugar donde contactar con otros jugadores. Podemos sobrevolar las nubes, jugar con instrumentos o simplemente relajarnos en sus bellos paisajes, sin presión de ningún tipo. "En Sky, encarnarás a uno de los Niños de la Luz, que extienden la esperanza por el desolado reino para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones", dice la desarrolladora.

"Nuestra meta con el desarrollo de Sky ha sido expandir el juego para que los usuarios puedan reunirse independientemente de la plataforma", comentó el equipo este verano. "Después del debut en iOS en 2019 el juego dio la bienvenida a los usuarios de Android en 2020, seguido de los de Switch en 2021. Con la siguiente versión de PlayStation estamos emocionados de ampliar el círculo de luz incluso más".

Sky: Children of the Light en PlayStation 4 el 6 de diciembre

Las características de Sky: Children of the Light

  • Surca los cielos y explora siete reinos de ensoñación para desvelar el misterio.
  • Conoce a jugadores de todo el mundo y socializa con ellos.
  • Da rienda suelta a tu creatividad con las distintas opciones de personalización del personaje.
  • Aúna fuerzas con otros jugadores para adentrarte en reinos oscuros, salvar a los espíritus y encontrar antiguos tesoros.
  • Regala velas de luz para mostrar tu aprecio a otros jugadores y estrechar vínculos con ellos.
  • Disfruta de una experiencia musical única y crea armonías.
  • Únete a un mundo en constante crecimiento en el que se irán añadiendo, entre otros, eventos de temporada y expansiones de los distintos reinos.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir