La película de Five Nights at Freddy's presenta su primer tráiler y el póster oficial

La popular saga de terror se estrena el 27 de octubre en cines y 'streaming', y ya puedes ver el primer adelanto de esta producción de Blumhouse.
·

Universal y Blumhouse han mostrado el primer tráiler de la película Five Nights at Freddy's, adaptación de los juegos de terror que se estrenará el 27 de octubre, misma fecha que Saw X. El vídeo se filtró hace unos días y el creador de los juegos, Scott Cawthon, pidió que esperásemos a la presentación oficial.

Esta producción dirigida por Emma Tammi se anunció en 2015 y se basa en una saga que, sin mucha publicidad, logró convertirse en un fenómeno gracias a la popularidad de los streamings. En ellos se pide que el jugador sobreviva a una serie de animatrónicos hostiles gracias al uso de cámaras de seguridad, luces y escondites. Como podemos ver en el tráiler, Josh Hutcherson interpreta a este guardia de seguridad que deberá aprovechar las mecánicas de los juegos para escapar de estas criaturas.

PUBLICIDAD

Cawthon confirmó la adaptación hace ocho años cuando Warner Bros. adquirió los derechos, pero tras dos años sin noticias se anunció que volvía "a la casilla de salida". Después perdió a varios directores hasta que Jason Blum se comprometió en 2017 a hacer realidad el proyecto con su productora, especializada en cine de terror de bajo presupuesto (Paranormal Activity, Insidious, La Purga, Múltiple, Get Out, M3GAN).

Five Nights at Freddy's tráiler película primer vídeo

Se estrenará simultáneamente en cines y streaming

Universal reveló a principios de año que con Five Nights at Freddy's seguiría la misma estrategia que con Halloween Kills y Halloween Ends, es decir, estrenar la película en los cines y en la plataforma Peacock.

La película también cuenta con Elizabeth Lail, Piper Rubio, Kat Conner Sterling, Mary Stuart Masterson and Matthew Lillard, y efectos prácticos para los animatrónicos de Jim Henson’s Creature Shop, la compañía de efectos especiales y visuales de Los Muppets, Cristal Oscuro y Dentro del laberinto.

Five Nights at Freddy's tráiler película primer vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir