Forza Motorsport podría estrenarse en octubre, según un insider

El nuevo juego de conducción de Xbox podría llegar a Xbox Series X/S y PC en octubre. La fecha de lanzamiento de Forza Motorsport sigue marcada para algún momento de 2023.
·

El nuevo Forza Motorsport no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque sabemos que Xbox y Turn 10 Studios planean publicarlo este año pasa Xbox Series X/S y PC. Los últimos rumores hablaban de un retraso para la segunda mitad de 2023, aunque recientes información lo habían situado en verano. Un insider ha comentado que esta segunda especulación es incorrecta, según sus informaciones, ya que el estreno del nuevo juego de conducción de la saga Forza estaría previsto para octubre.

No es algo confirmado oficialmente, pero para muchos seguidores de Xbox esta ventana podría tener sentido: Starfield llega el 6 de septiembre y recientes informaciones hablan de que Hellblade 2: Senua's Saga podría publicarse en noviembre, dejando octubre como un mes ideal para la llegada del nuevo Forza Motorsport. En cualquier caso, no es más que un rumor sustentado en la única información oficial que tenemos acerca de su fecha de lanzamiento: que será en algún momento de 2023.

¿Cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport?

Ya sea en verano o en otoño, la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport no se anunciará hasta poco antes del estreno, como ya aclaró Phil Spencer, jefe de Xbox y director ejecutivo de Microsoft Gaming. Quizás eso podría ser durante el próximo Xbox Games Showcase, una retransmisión que tendrá lugar el domingo 11 de junio. ¿Puede que en ese evento se desvele por fin el día que podremos jugar a este esperado título? Es muy probable que, como mínimo, conozcamos más información de la que ya tenemos; la más reciente está relacionada con la lista de coches y circuitos, así como con las opciones de accesibilidad.

Forza Motorsport está en fase de optimización de cara a estrenarse este año en Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir