Forza Motorsport está en su fase de optimización antes de su lanzamiento este año

Turn 10 Studios ha anunciado que actualmente está en la fase de optimización y solución de fallos de su simulador de conducción antes de que llegue este año a PC y Xbox Series X y S.
·

Los jugadores de PC y Xbox tenemos unos meses de lo más interesantes por delante con los lanzamientos que los diversos estudios de Microsoft están preparando para este año 2023 en el que los de Redmond van a traernos Redfall, Starfield y Forza Motorsport.

Hoy precisamente tenemos novedades sobre la nueva entrega de la saga de conducción de Turn 10 Studios ya que durante el pasado fin de semana han publicado un extenso post en su blog oficial para hablarnos de todo lo que están preparando para sus juegos durante los próximos meses.

Centrándonos en el nuevo Forza, Turn 10 ha anunciado que actualmente están centrándose en las tareas de "pulido" del próximo Forza Motorsport, es decir, que están en la parte final del desarrollo mejorando el rendimiento para optimizarlo para PC y Xbox Series X/S a la par que buscan fallos o bug y los corrigen.

PUBLICIDAD

Además, Turn 10 Studios también están interesados en saber los circuitos que quieren ver los jugadores en Forza Motorsport para poder añadirlos al juego, ya sea en su lanzamiento (en el que habrá un total de 20 localizaciones diferentes) o en el futuro del juego. En este sentido parece que la mayoría de los aficionados han mostrado su interés en poder correr de forma virtual en Interlagos, seguido por el emblemático Fujimi Kaido, un circuito ficticio creado para el primer juego de la saga.

Estos son los circuitos confirmados de Forza Motorsport

Y es que, por ahora, Turn 10 solo ha compartido una lista parcial de los circuitos y coches que vamos a encontrarnos en el juego. Centrándonos en los primeros, ya sabemos que vamos a poder competir en Spa-Francorchamps, Hakone, Kyalami, Laguna Seca, Maple Valley, Silverstone y Suzuka, por lo que aún nos faltan por descubrir 13 localizaciones en las que podremos poner a prueba nuestra habilidad como pilotos virtuales.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir