La experiencia definitiva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom te espera en GAME

La nueva aventura de la saga, el merchandising de Zelda, productos exclusivos y más te esperan en GAME para disfrutar del lanzamiento más completo.
·

Ofrecido por GAME España.

A partir de hoy ya puedes disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos años con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y desde GAME quieren que vivas la mejor experiencia como fan de Zelda con todo lo que tienen preparado, ¡ve desenfundando la Espada Maestra y prepárate para la aventura!

The Legend of Zelda merchandising, Tears of the Kingdom y más accesorios a la venta en GAME
PUBLICIDAD

THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM en GAME

Consigue ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch en GAME y prepárate para explorar Hyrule como nunca antes lo has hecho. ¡No te lo pierdas en este enlace!

Colección de AURICULARES LICENCIA OFICIAL exclusivos GAME de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

¡Y por aquí os presentan una gran exclusiva GAME que os flipará!

Solo en GAME vas a poder conseguir esta increíble colección de EARBUDS y AURICULARES Licencia oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡sus diseños son alucinantes y caerás enamorado de ellos sin remedio en cuanto los veas.

The Legend of Zelda merchandising, Tears of the Kingdom y más accesorios a la venta en GAME

Modelos disponibles:

  • EARBUDS (color verde) Licencia oficial de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.
  • EARBUDS (color blanco) Licencia oficial de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.
  • EARBUDS (color negro) Licencia oficial de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.
  • AURICULARES (color verde) Licencia oficial de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.
  • AURICULARES (color blanco) Licencia oficial de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.
  • AURICULARES (color negro) Licencia oficial de THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.

Descúbrelos todos en este enlace.

The Legend of Zelda merchandising, Tears of the Kingdom y más accesorios a la venta en GAME

El mejor MERCHANDISING de THE LEGEND OF ZELDA te espera en GAME

Si lo tuyo son las figuras, los peluches, la ropa y el menaje, en GAME tienen una increíble y amplísima selección de merchandising de la saga The Legend of Zelda, ¡no te lo puedes perder! En este enlace tienes disponibles un montón de productos, ¡seguro que encontrarás el tuyo!

Además, recientemente GAME ha tenido reposición de numerosas figuras amiibo de la saga The Legend of Zelda, ¡por lo que echa un vistazo aquí y hazte ya con todas las que te falten!

¡Y no te pierdas los periféricos más increíbles de THE LEGEND OF ZELDA en GAME!

Finalmente, en GAME también disponen de los mejores periféricos de la saga The Legend of Zelda para que estrenes tu The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con los mejores mandos, fundas, Grips, protectores… ¡y mucho más! Echa un vistazo a toda nuestra selección disponible aquí.

¡Así que ya lo sabes! Si lo que buscas es vivir el lanzamiento más completo y alucinante de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom¡el mejor sitio para hacerlo es GAME! No te pierdas la increíble colección de auriculares exclusivos Licencia Oficial que te robarán el corazón, así como el propio videojuego, el merchandising más increíble de la saga… ¡y mucho más!

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir