Humble Games anuncia un evento para el 18 de mayo

La editora de Stray Gods y Mineko's Night Market revelará sus próximos títulos en una presentación de la próxima semana.
·

La editora Humble Games ha anunciado un evento para los próximos días, en concreto el 18 de mayo a las 19:00 horas en la península española. La compañía tiene previstos lanzar Stray Gods y Mineko's Night Market, entre otros juegos, y se espera conocer las novedades que tengan preparadas para los próximos meses y años.

"Armaos y fortalecer vuestras defensas porque los horrores que residen dentro de la niebla han comenzado a acercarse... Lo que queda de la humanidad, de la civilización misma, están en tus manos. ¡Únete a nosotros para levantar la niebla de la guerra el 18 de mayo!", dice el mensaje en Twitter.

Al margen de Stray Gods y Mineko's Night Market, que deberían ser juegos destacados del evento, podemos esperar algo de Bushiden, un metroidvania previsto para este año sin fecha clara, Monaco 2, Protodroid Delta y Totemic.

Humble Games anuncio evento 18 de mayo 2023

Es la editora de Signalis, Temtem y Unpacking

Aunque Humble Games no tiene el largo historial de otras editoras indies, algunos de los éxitos del año pasado fueron publicados por este sello, entre los que se encuentran Signalis, Temtem, Ghost Song, Unpacking o A Hat in Time de 2017.

Stray Gods: The Roleplaying Musical se lanza el 3 de agosto mientras que Mineko's Night Market llega el 26 de octubre. Este último es un celebra la cultura japonesa y presenta una historia de amistad, tradición y un montón de gatos. "Descubre los secretos que se ocultan en el pueblo y devuelve a una aldea en apuros su antiguo esplendor mientras gestionas tus actividades diarias, completas varios encargos, te embarcas en aventuras extravagantes y fabricas objetos peculiares para el mercado nocturno semanal", dice su historia.

Humble Games anuncio evento 18 de mayo 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir