La edición coleccionista de Temtem ya se puede reservar en GAME con todo este contenido

Temtem, el juego español de captura y doma de criaturas online, ya está disponible en reserva en GAME, tanto su edición estándar como coleccionista. Esto es todo lo que incluyen.
·

Ofrecido por GAME España.

El videojuego español Temtem está a punto de lanzarse en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch: llegará el 6 de septiembre tanto con una edición estándar como con una espectacular edición física. En GAME han anunciado hoy que ya es posible realizar la reserva de ambas para todas estas plataformas y han mostrado todo el contenido al que tendrán acceso aquellas personas que se decanten por la segunda.

Esto es todo lo que incluye la Edición Coleccionista de Temtem:

  • Juego Temtem (a elegir entre PS5, XBOX SERIES y NINTENDO SWITCH).
  • Espectacular figura diorama de los Temtem iniciales del juego.
  • Réplicas de las Temcards que se usan en el juego.
  • Set de tres pines inspirados en los iniciales del juego.
  • Set de tres parches de tela del juego.
  • Caja especial de coleccionista, y que incluye todo el contenido anterior.

Una gran aventura en compañía de Temtems y otros domadores

Temtem nos permitirá viajar a un colorido mundo plagado de criaturas a las que podremos domar para que nos acompañen durante nuestra aventura. Hay combates, intercambios y mucha exploración que, además, podemos llevar a cabo con nuestros amigos: su modo multijugador ofrece una perspectiva completamente nueva en el género, con funciones cooperativas y competitivas con las que viajar, intercambiar y combatir con otros domadores que encontremos en la aventura.

El lanzamiento de Temtem se producirá el 6 de septiembre, pero ya se puede reservar en GAME con todo el contenido adicional de su edición coleccionista.

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir