Dragon Age Dreadwolf y el nuevo Skate no llegarán antes de abril de 2024

El último informe financiero de Electronic Arts confirma que ni el nuevo Dragon Age ni el nuevo Skate están previstos para estrenarse este año fiscal. La compañía tiene dos proyectos sin anunciar.
·

Electronic Arts ha compartido hoy su último informe financiero con los resultados del pasado año fiscal y las previsiones para el presente. En esta segunda parte se puede ver una lista con los próximos lanzamientos que la compañía pretende tener en el mercado antes de que finalice el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2024. En esa lista no están dos de los juegos más esperados por sus respectivas comunidades: ni Dragon Age: Dreadwolf, ni skate..

Juegos de EA que saldrán antes de abril de 2024

Esto implica que Electronic Arts no cuenta con lanzar ninguno de esos dos títulos antes de abril de 2024, aunque hay dos sorpresas: en esa lista no aparecen proyectos sin anunciar que la compañía pretende lanzar este año fiscal, un juego desarrollado por EA Sports y otro proyecto secreto del que sólo se ha dicho que será un juego de carreras. Fuera de eso, los únicos títulos que Electronic Arts pretende lanzar antes de abril del año que viene son los siguientes:

PUBLICIDAD

La noticia de que Dragon Age: Dreadwolf no llegará este año fiscal puede pillar por sorpresa a los fans de la saga Dragon Age, que últimamente creían ver la luz al final del túnel después del largo desarrollo de esta nueva entrega: en marzo de este mismo año se dijo que el juego ya se podía completar de principio a fin, por lo que ahora la producción iba a centrarse en "aportar fidelidad visual a su forma final y en testar la mecánica de juego". Esas declaraciones llegaron después de que se filtrase un gameplay que no fue del agrado de todo el mundo.

Por su parte, skate. sigue con sus pruebas de la versión de ordenadores, aunque también se ha confirmado que habrá algunas en consola. De este juego hemos visto ya mucho gameplay, y de hecho sabemos que será gratuito y con micropagos, aunque no se haya concretado su fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
skate. PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes
Todos los juegos de Dragon Age
Todos los juegos de Skate
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir