Star Wars Jedi Survivor: Algunos pierden acceso a los extras de reserva y Deluxe

Electronic Arts y Respawn Entertainment están estudiando un 'bug' que provoca que algunos jugadores pierdan acceso a los contenidos de la edición Deluxe y a los extras de reserva.
·

Algunos jugadores de Star Wars Jedi: Survivor están perdiendo el acceso a los contenidos adicionales del videojuego incluidos en la edición Deluxe u otorgados como recompensa por reservar el juego. La editora Electronic Arts ha informado en sus foros oficiales (vía Eurogamer) de que están investigando el problema, y ofrecen una manera para que los usuarios puedan resolverlo por sí mismo mientras trabajan en una actualización que lo evite.

El fallo parece ocurrir en mayor medida entre los usuarios de Xbox Series, pero afecta a todas las plataformas: PS5, Steam, aplicación de EA y Epic Games Store. Electronic Arts sugiere varias soluciones preliminares:

  • Steam: Iniciar el juego sin los contenidos DLC, cerrarlo y volver a arrancarlo con los contenidos DLC.
  • EA App: Utilizar la herramienta de reparación.
  • Epic Games Store: Utilizar la herramienta de verificación.
  • Xbox Series X/S: Arrancar el juego sin los contenidos adicionales; si esto no funciona, cerrar sesión, reiniciar la consola y volver a iniciar.
  • PS5: En la ficha del juego desde la biblioteca, acceder a la sección de contenidos adicionales, arrancar el título sin activarlos, cerrarlo y abrirlo de nuevo con los add-ons activados.
PUBLICIDAD
Star Wars Jedi: Fallen Order

Sin embargo, como explican algunos usuarios en la página de servicio técnico de EA y en el subreddit dedicado al videojuego, estas soluciones no sirven para todos. Además, son temporales: hay a quien se le ha resuelto el problema sin hacer nada, y poco después le han vuelto a desaparecer los contenidos adicionales.

Los extras en cuestión son, en el caso de los otorgados por las reservas, tres objetos cosméticos (una indumentaria, una espada láser y un bláster). La Edición Deluxe incluye dos conjuntos cosméticos de atuendo, cambio de color para BD-1 y arma inspirados en Han Solo y en Luke Skywalker.

Respawn trabaja en parches para mejorar el rendimiento

Star Wars Jedi: Survivor se estrenó el 28 de abril con buenas críticas, pero también plagado de problemas técnicos, especialmente en su versión para PC. Aunque fueron ligeramente mitigados con una actualización, EA y Respawn han prometido seguir aplicando parches para llevar la aventura galáctica de Cal Kestis a donde se merece. Si ya estáis inmersos en ella, os recomendados pasaros por nuestra guía completa para exprimir el videojuego al 100 %.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir