El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S

La nueva aventura protagonizada por Cal Kestis se actualiza para correguir algunos problemas de cuelgues y de rendimiento. El mismo parche también se lanzará esta misma semana para ordenadores.
·

El editor Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment han comunicado a través de Twitter que Star Wars Jedi: Survivor ya ha recibido en PlayStation 5 y Xbox Series X/S un nuevo parche de actualización destinado a suavizar los problemas técnicos y de rendimiento que llevan acompañando el título desde su lanzamiento; el parche llegará a PC a lo largo de esta semana. A grandes rasgos, se han solventado algunos cuelgues que podían aparecer en ciertas secuencias a causa de un error en una animación y una serie de fallos visuales que se producían en la consola de Sony en todos aquellos que jugaban con el HDR activado.

PUBLICIDAD

Notas del nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor

Correcciones

  • (Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de oclusión para el trazado de rayos, reduciendo los tiempos muertos.
  • (Sólo PC) Mejoras en el rendimiento de algunos efectos visuales.

Próximamente en consolas

  • (Sólo PC) Se ha actualizado la gestión de datos al alternar el trazado de rayos, mejorando el rendimiento sin trazado de rayos.
  • (Solo PS5) Se ha corregido un desajuste en los valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
  • Se han corregido varios errores de estado de guardado.
  • Se ha corregido un problema de transmisión que provocaba que algunos escenarios de transmisión terminaran en una pantalla negra.
  • Se ha corregido un problema por el que uno de los conductos de ventilación no se activaba correctamente en Stone Spires.
  • Se ha corregido el audio de un momento narrativo en el que la música se comportaba de forma incorrecta.
  • Corrección de las marcas de sable láser que no se mostraban correctamente en algunos escenarios.
  • Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
  • Se ha corregido un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
  • Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
  • Se ha corregido un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
  • Se ha corregido un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
  • Se ha añadido una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles durante el combate.
  • Se ha mejorado el desplazamiento del texto.
  • Correcciones menores en la traducción de textos.
  • Se han corregido varios fallos.

¿Está a la altura la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order?

"Star Wars Jedi: Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final. A pesar de todo, es un título que merece mucho la pena y con el que nos lo hemos pasado en grande, así que si te gustó su predecesor, te apasiona Star Wars o simplemente disfrutas de una buena aventura, aquí encontrarás una obra a tener muy en cuenta", os comentamos en nuestro completo análisis.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir