FIFA 23 llegará a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play el 16 de mayo

FIFA 23 estará disponible en EA Play el martes que viene. Las personas suscritas podrán acceder a él sin coste adicional en PlayStation, Xbox o PC.
·

Electronic Arts ha anunciado que la próxima semana podremos jugar gratis a FIFA 23 si tenemos una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o EA Play, ya que la última entrega de la saga de fútbol de EA Sports pasará a estar disponible en el catálogo de estos servicios. Esto significa que cualquier persona suscrita a cualquiera de los dos podrá jugarlo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC sin coste adicional. La fecha a partir de la cual estará disponible es el martes 16 de mayo.

La llegada de FIFA 23 a estos servicios precede al anuncio del nuevo juego, que ya no llegará con el nombre de FIFA sino con el de EA Sports FC, cuyo logo ya se ha desvelado.

PUBLICIDAD

FIFA 23 pasará a estar disponible en The Play List, que es la selección de juegos de Electronic Arts disponible sin coste adicional para los suscriptores del servicio. Se trata de la versión completa, no de una prueba de tiempo limitado como la que había disponible hasta ahora: esas se reservan para los nuevos lanzamientos de la compañía, mientras que los juegos que ya llevan un tiempo en el mercado pasan a estar disponibles de forma gratuita en su versión completa. El servicio EA Play está disponible en todas las plataformas a un precio de 3,99 € al mes en España, y también está integrado como beneficio adicional de Xbox Game Pass Ultimate.

Captura de FIFA 23.

¿Merece la pena FIFA 23?

En Vandal pudimos jugar a FIFA 23 en su lanzamiento original para contaros en nuestro análisis que es "un buen juego de fútbol con una jugabilidad que, pese a sus fallos, es muy divertida permitiéndonos disfrutar del balón, hacer regates e hilvanar jugadas de ensueño mientras disfrutamos de un montón de modos de juego diferentes, marcamos goles y nos asombramos con la recreación de los estadios o el ambiente de los partidos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir