The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Ya puedes ver su espectacular concierto en vídeo

En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que en unos días recibirá su secuela The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, fue protagonista del concierto de dos horas celebrado el pasado 22 de abril en el Tokorozawa Civic Cultural Centre de Japón. La grabación completa ya está disponible para ver en Youtube.

La banda sonora fue interpretada por Ensemble G.A.P., un grupo de Tokio especializado en versiones orquestales de juegos, anime y música pop, -game, anime y pop music, de ahí el nombre-. La sesión comienza con el tema del tráiler de 2017 y sigue con 15 temas del título. Finalmente, podemos escuchar dos temas más entre los que se incluye la música del teaser de 2021 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí podéis encontrar el programa en su versión en inglés.

PUBLICIDAD

"Estamos contentos de que mucha gente pueda ver el concierto. Somos sólo un grupo de fans de los juegos y músicos aficionados. Este concierto no es oficial, no estamos afiliados a Nintendo u otros propietarios de derechos".

Una secuela que apunta a lo más alto

"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria. Un juego que consigue hacer que el simple hecho de jugar sea tremendamente divertido gracias a un mundo que sorprende a cada paso y a unas mecánicas que prometen ofrecernos infinitas posibilidades para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, ya sea a la hora de explorar, resolver puzles o combatir", concluimos en nuestras completas primeras impresiones.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild concierto 2 horas gratis en vídeo de Youtube
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir