El cómic Shadowman tendrá un nuevo videojuego para PlayStation, Xbox y PC

Shadowman: Darque Legacy es un nuevo proyecto que adaptará la serie de cómics a un videojuego de acción visceral, rol y exploración.
·

La serie de cómics Shadowman va a ser de nuevo adaptada al videojuego por el estudio de desarrollo Blowfish Games. Esta compañía está colaborando con Valiant Comics, sello que edita esta saga, para traer una historia completamente original en forma de aventura de acción y rol visceral. Será editado por su rama de entretenimiento, Visceral Entertainment, bajo el nombre de Shadowman: Darque Legacy, aunque todavía no se ha compartido una fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos ya es que cuando salga estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (tanto a través de Steam como de Epic Games Store). Todavía no hemos podido ver Shadowman: Darque Legacy en acción, pero sí se ha publicado un primer teaser que confirma el oscuro tono de esta adaptación. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué irá Shadowman: Darque Legacy?

Shadowman: Darque Legacy promete ser una aventura de acción visceral con toques de rol. Nos enfrentará a "un horripilante elenco de enemigos en un combate" con un sistema de combate brutal y sangriento. También habrá momentos para la exploración e incluso para puzles integrados en el entorno en los que podremos usar nuestra habilidad para saltar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para resolverlos. Habrá jefes finales, entornos atmosféricos y una narrativa intrigante.

Shadowman en Shadowman: Darque Legacy.

En este último punto, Shadowman: Darque Legacy promete que ofrecerá una historia original de narrativa trepidante, personajes fascinantes y diálogos profundos: "Durante siglos, la familia Boniface ha llevado un oscuro legado: el manto del Shadowman, caminante entre mundos, que juró preservar el velo entre la vida y la muerte. Ahora, el novato Shadowman Jack Boniface se ve envuelto en el camino de un mal creciente que amenaza todo por lo que lucharon sus predecesores", dice la descripción oficial de la trama de Shadowman: Darque Legacy.

La serie de cómics Shadowman ya fue adaptada a videojuego en 1999 para Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC de la mano de Acclaim, con una secuela en 2002 en exclusiva para PS2. El juego original se puede disfrutar en las plataformas actuales ya que fue rematerizado en Shadow Man Remaster.

Shadowman: Darque Legacy llegará próximamente a PlayStation, Xbox y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con sus primeras imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre SHADOWMAN: Darque Legacy

SHADOWMAN: Darque Legacy PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Shadow Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir