Shadow Man: Remastered llegará el 15 de abril a PC con mejoras gráficas, 4K y contenido extra

La remasterización de Shadow Man se pondrá a la venta en PC el próximo 15 de abril. Llegará también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante.
·

Nightdive Studios ha anunciado hoy que Shadow Man: Remastered, la remasterización del clásico de 1999, llegará a PC el próximo 15 de abril en Steam, GOG y Epic Games Store. Su versión de consolas (también está confirmado su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch) todavía no ha recibido una fecha de lanzamiento, aunque también apunta a estrenarse este año. Los responsables del proyecto darán más información al respecto más adelante.

Esta remasterización de Shadow Man se anunció en marzo del año pasado, un proyecto del que por aquel entonces ya se confirmó que contará con gráficos mejorados, resolución hasta Ultra HD 4K y más detalles en las sombras y en el texturizado, además de anti-aliasing para evitar los dientes de sierra del original, nueva iluminación y HDR. Shadow Man: Remastered se está desarrollando con el motor KEX, la misma herramienta que se utilizó para crear System Shock: Enhanced Edition.

PUBLICIDAD

Contenido extra y reedición del cómic

Además de las mejoras gráficas, Shadow Man: Remastered también contará con contenido adicional que no estaba presente en el juego original. No sólo se está trabajando en traer de vuelta el videojuego, sino también la serie de cómics en la que se inspira: Valiant Entertainment, el sello de tebeos responsable de la franquicia, lanzará una reedición del cómic Shadowman #1 el 28 de abril.

Cuando se anunció esta remasterización Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, explicó que la visión del estudio es mantener prácticamente intacta la visión creativa original al mismo tiempo que se actualiza para hacerla accesible a nuevos públicos: "Nuestra meta con la remasterización es dar a la generación actual de jugadores todas las funciones que esperan de un título moderno. Se mantendrán las cualidades que hicieron icónico al personaje de Valiant y el juego original de Shadow Man clásicos memorables".

Captura de Shadow Man: Remastered.

Shadow Man es una aventura de acción editada originalmente por Acclaim para Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC en 1999. En ella nos ponemos en la piel de Michael LeRoi, un héroe con poderes sobrenaturales que se enfrenta a un ejército de demonios que trata de invadir la Tierra.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Man Remaster

Portada Shadow Man Remaster
Shadow Man Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Shadow Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir