Shadow Man Remastered ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

La adaptación del clásico del 99 ya puede adquirirse en PS4 y XBO para poder revivir esta aventura con contenido inédito que se había eliminado del juego original.
·

Shadow Man es un juego que Acclaim publicó en 1999 para PC, Nintendo 64, PSX y Dreamcast, consiguiendo una gran acogida entre la crítica y los jugadores que quedaron encandilados con la historia de Shadow Man y su propuesta jugable.

El año pasado de la mano de Nightdive Studios nos llegó la remasterización Shadow Man: Remastered a PC, una nueva versión que adaptó el juego al ya pasado 2021 y que llega hoy mismo a las consolas de la pasada generación de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Shadow Man Remastered cuenta con varias mejoras que van desde actualizaciones gráficas en las texturas o animaciones hasta diversos retoques en la jugabilidad pasando por nuevas piezas de música del compositor original, Tim Haymood. Además también se incluye contenido inédito que se eliminó del juego original y que ahora está presente en forma de tres nuevos niveles: Campamento de verano, Desguace y Estación 2 del Asilo.

Shadow Man también tiene un remake... creado por un fan

Además de esta remasterización que ya podéis jugar en PS4 y Xbox One y que también tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch (sin fecha por ahora), Shadow Man también tiene en marcha un remake... que está siendo creado por un fan que ha decidido adaptar el juego original a Unreal Engine 4 con un montón de cambios y un aspecto bastante interesante en sus primeras fases de desarrollo:

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Shadow Man Remaster

Portada Shadow Man Remaster
Shadow Man Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Shadow Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir