El clásico Shadow Man llegará remasterizado a PC, Switch, PS4 y Xbox One en 2021

Nightdive Studios están trabajando en Shadow Man Remastered utilizando el mismo motor gráfico que para Turok, System Shock y Forsaken: tendrá gráficos 4K y mejoras de sombras.
Shadow Man Remastered PC Switch PS4 Xbox One
·
Actualizado: 3:48 15/8/2020

Shadow Man, la aventura de acción de Acclaim para Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC, está siendo remasterizada por Nightdive Studios. Shadow Man Remastered llegará en 2021 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y GOG) con gráficos mejorados: tendrá resolución Ultra HD 4K y más detalles en sombras y texturas.

Para ello están utilizando el motor gráfico KEX, el mismo que usaron en System Shock: Enhanced Edition, la remasterización de Turok y Forsaken. "Nuestra meta con la remasterización es dar a la generación actual de jugadores todas las funciones que esperan de un título moderno", dice Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, a IGN.

Shadow Man Remastered

El directivo asegura que se "mantendrán las cualidades que hicieron icónico al personaje de Valiant y el juego original de Shadow Man clásicos memorables". Así, el título tendrá un mapeado de sombras mejorado, iluminación per-pixel y antialiasing. Además, se está reconstruyendo contenido que fue eliminado del juego original.

El cómic de Shadowman vuelve

El juego desarrollado por Acclaim Entertainment en 1999 está inspirado en los tebeos de Valiant Comics, que comenzaron a publicarse siete años antes. En esta ocasión se volverá a publicar un cómic del mismo nombre: Shadowman #1 llegará a las librerías norteamericanas el 20 de mayo.

Shadow Man Remastered

En Shadow Man los jugadores encarnan a Michael LeRoi, un héroe sobrenatural que tendrá que enfrentarse a los demonios que están entrando a nuestro mundo en la época de Jack El destripador. En VANDAL puntuamos el juego original con un 8'7.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir