Star Wars Jedi: Survivor recibe críticas muy negativas por su mala optimización en PC

Los usuarios de PC están inundando las reseñas del juego en Steam con comentarios negativos debido a la inestable tasa de fotogramas por segundo y otros problemas de esta versión.
·

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en todas las plataformas, aunque los fans de la saga galáctica creada por George Lucas no están para nada satisfechos con la optimización del título en ordenadores. La versión para PC de lo nuevo de EA y Respawn Entertainment cuenta en estos momentos con reseñas "mayoritariamente negativas" en Steam -solo hay un 29 % de positivas- debido a que muchos jugadores de la plataforma no están pudiendo disfrutar del videojuego en las mejoras condiciones, todo ello a pesar de cumplir y sobrepasar los requisitos mínimos.

PUBLICIDAD

Entre las quejas más comunes, los jugadores han comentado que el juego tiene algunos problemas de CPU, framerate inestable, pantallas de carga demasiado largas y cuelgues en algunas secciones. Como decimos, la versión actual para ordenadores presenta problemas independientemente de las especificaciones técnicas que tenga el PC, además de que esta situación no debería pillarnos desprevenidos teniendo en cuenta que la propia Electronic Arts prometió ayer mismo que se lanzarán parches de actualización para solventar los errores durante las próximas semanas.

"El juego es extremadamente divertido, pero tiene un rendimiento terrible. No recomendado. Estoy usando una 3090 FE y una 5700x y obtengo 30 fps consistentes en algunas zonas. En otras zonas obtengo 45 fps. Esto es a 1440p. Bajando los ajustes y usando FSR no hay ni una pizca de diferencia. Y llega hasta 19 GB de VRAM. Es un juego genial, pero espera a menos que tengas 24 GB de VRAM y no te importe jugar a 30 fps", podemos leer en una de las críticas de usuarios más destacadas.

¿Qué opinamos sobre la secuela de Fallen Order?

"Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir